Ali LandivarBienestarColumnistas

De todo un poco: ¿Como atraer el verdadero amor?

¿Se siente insatisfecha con su vida amorosa? ¿Lleva años luchando por encontrar la pareja perfecta? Puede lograrlo a través de un sistema infalible: La meditación positiva.

Por: Ali Landivar

Creo que la visualización creativa es la técnica de emplear nuestra imaginación para “crear” lo que queremos en la vida. Es el poder natural de la imaginación, esa energía básica del universo que usamos, ya sea conscientemente o no.

Por ejemplo: usted sale en la mañana rumbo a su trabajo y se le ocurre que en la tarde le gustaría pasar por las tiendas porque quisiera comprarse unos zapatos negros. Se dará cuenta que, a medida que avanza el día, la idea es más fija y, al salir de la oficina, va directamente a la tienda. En otras palabras, usted pensó positivamente, visualizó lo que quería y lo obtuvo.

Por esto le digo que la imaginación es la habilidad de crear una idea o una imagen visual en nuestra mente. En la visualización creativa, usamos la imaginación para tener una imagen profunda y agigantada de lo que queremos. De esta manera, nuestro objetivo se mantiene en la mente y a cada rato lo vemos, imprimiéndole energía positiva hasta que el objetivo se convierta en realidad.

La ley de radiación y atracción, al mismo tiempo, se basa en que todo lo que proyectemos hacia el universo, regresará a nosotros y con mayor intensidad. En otras palabras, tendremos lo que ofrecemos. Si estamos deprimidos, atraeremos depresión. Si somos negativos y miedosos, nos va a suceder siempre lo peor. Pero, si somos básicamente positivos, si esperamos y visualizamos lo bueno y el placer, la satisfacción y la felicidad, atraeremos a personas creativas y con buena vibra, situaciones y eventos agradables. Mientras más energía positiva pongamos en lo que queremos y deseamos en la vida, más rápido se convertirán en realidad.

Una vez que hemos hecho todo nuestro esfuerzo, vemos el camino con mucha más claridad. Estas actitudes que son tan limitantes desaparecerán a través del proceso de visualización a nivel creativo, dejándonos espacio para encontrar la felicidad y el amor que tanto ansiamos y merecemos.

Para atraer el amor, la visualización creativa funciona muy bien en cuestiones amorosas, ya que los seres humanos somos especialmente sensibles en muchos niveles.

Además, somos extremadamente susceptibles y receptivos para hacer formas imaginadas de cada uno de nosotros. Para atraer a ese hombre ideal, piense en lo que usted realmente quiere en una relación, considerando todos los niveles: físicos, emocionales, mentales y espirituales. Visualice bien cómo sería esa relación. Empiece a crear en su mente una relación feliz, agradable
e intensa.

La técnica de las afirmaciones también ayuda mucho a mejorar una relación existente. Por supuesto, para esto es muy importante que usted sea honesta consigo misma, descifrando sus verdaderos sentimientos y conociendo bien lo que realmente quiere.

A esta técnica se la puede llamar “mágica” porque nos ayuda a alinearnos con los principios naturales que gobiernan el universo. Aprenda a usarlos de una manera consciente y positiva.

Una vez que lo haga, aparecerán milagros en su vida.

Actitud positiva

Genera a tu alrededor una atracción positiva tú misma, comienza tu día pensando que en ti está el poder de hacer que las cosas sean mejores. Dar gracias por lo bueno que hay en tu vida atrae aún más cosas mejores para ti.

Visualiza

Crea en tu mente imágenes de cómo estarías con una persona ideal, qué compartirías y todo lo que tienes oportunidad de ofrecerle como persona, como compañía y pareja. Atrévete a visualizarte a ti misma feliz.

Sonríe

El poder de una sonrisa te abre las puertas a cualquier lugar, y lo mismo sucede con las personas. Sonreír te permitirá que tengas personas más positivas a tu alrededor, además de brindarles la confianza para que se acerquen a ti.

Buena autoestima

Dos de las cualidades más atractivas de una persona son su propia confianza y seguridad; es decir, la manera en que encara sus retos y dificultades, así como el carácter y determinación para realizar lo que se propone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto