Bienes RaicesColumnistasKaren Lickay

LA IMPORTANCIA DEL CRÉDITO Y CÓMO ARREGLARLO

De acuerdo a un estudio realizado por la agencia de crédito Experian, el puntaje de crédito promedio de la población de los Estados Unidos varía entre 674 (para las hombres) y 675 (para las mujeres).

Si usted pensó que el crédito no era importante, o que sólo lo necesitaría el día en que fuese a comprar un auto o una casa, está muy equivocado.

El puntaje de crédito puede ayudarlo a conseguir – o no – un empleo; a conseguir un mejor precio en una póliza de carro, de vivienda u otras pólizas; a pagar menos dinero en depósitos de servicios como luz, gas, agua, teléfono; a conseguir mejores tasas de interés para adquirir un carro, una casa, etc. En una palabra, tener buen crédito puede ahorrarle miles de dólares.

Por esta razón es que tantas personas se esfuerzan en hacer que sus puntajes de crédito aumenten, pero todos los años muchos consumidores tratando de arreglarsu crédito se encuentran naufragando en un mar de malos consejos o poca información.

Sintiendo profunda frustración, muchas personas deciden contratar a una compañía de reparación de crédito. Por un cobro inicial y pagos mensuales, la compañía se encarga de manejar toda la comunicación con las oficinas crediticias. Tenga en cuenta que usted mismo puede lograrlo, pero recuerde que toma tiempo y mucha dedicación y paciencia.

Si decide contratar a una compañía, tenga cuidado de no ser engañado. Compañías ilegítimas cobran grandes cantidades antes de comenzar a trabajar o prometen cosas irrealistas como por ejemplo, le dan 100% garantía de que le borrarán el mal crédito, lo cual es imposible de garantizar.

Si utilizara uno de estos servicios, recuerde que puede recibir consejo gratuito de organizaciones sin fines de lucro, o asegúrese de utilizar
una compañía de reputación y no se deje engañar con promesas de soluciones rápidas.

En este caso sería mejor que ahorrara el pago de estos servicios, y los aplicara a bajar sus deudas.

Por consultas gratuitas comuníquese con el agente de bienes raíces Karen Lickay por teléfono al 770-776-6033 o por correo electrónico a Info@KarenAtlantaHomes.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto