Bienes RaicesKaren Lickay

Por qué las casas son una mejor inversión

Al elegir entre comprar una casa o un condominio ya sea como vivienda propia o para alquilar debe tener en cuenta las razones por las cuales las casas son una mejor inversión:

1. Valores de la propiedad más estables

Las casas tienden a mantener su valor más que los condominios. Además de recibir una entrada fija de dinero,el dueño o inversor debe tener en cuenta la revalorización de la propiedad.

2. Conseguir un préstamo es más fácil

Los préstamos para adquirir casas son más sencillos de conseguir que los condominios debido a las leyes que regulan éste tipo de préstamos.

3. Estructura de costos más predecible

Los condominios comparten paredes y áreas de uso común y el costo de mantenimiento aumenta cuando se requieren reparaciones. Las casas son entidades separadas y por lo tanto el dueño o inversor está más en control de los gastos.

4. Más fácil de vender

El día en que decida vender la casa en la que ha estado viviendo o rentando se le hará más sencillo ya que podrá ofrecérsela tanto a inversores como a compradores que buscan vivir en ella. Esto significa que el mercado de potenciales compradores será más extenso, lo cual lo ayudará a vender la casa más rápido y a un mejor precio.

5. Atractivo para más inquilinos

En los últimos años muchas personas han perdido sus casas y han debido alquilar, pero todavía prefieren vivir en una casa que en un condominio. Si lo que usted busca es invertir en bienes raíces, las casas le permitirán atraer mayor cantidad de inquilinos y se le harán más sencillo manejar el negocio. Ya sea que esté buscando una casa para vivir o para alquilar, siempre recuerde asesorarse con un agente inmobiliario de confianza antes de emprender el proceso.

 

Por consultas gratuitas comuníquese con el agente de bienes raíces Karen Lickay por
teléfono al 770-776-6033 o por correo electrónico a Info@KarenAtlantaHomes.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto