Comunidad Atlanta

DELTA: INNOVACIÓN EN EL 2018

2018 fue un año de lo más novedoso para la industria aérea, gracias a que Delta es líder en inversiones innovadoras y experiencias que están transformando los viajes en algo a que los clientes pueden esperar con ansias.

Delta está trazando el plan para el futuro de los viajes. En el núcleo de todo esto está el equipo de Delta, con las cuales la aerolínea global ha desarrollado herramientas patentadas para respaldar sus esfuerzos en la entrega de la Diferencia Delta por la que son conocidos tanto en tierra, en el aire y en el trayecto, en todo el mundo. Aquí presentamos las 10 principales formas en que Delta se hizo presente en 2018 a través de su enfoque de innovación centrado en el cliente y en el empleado.

1. Lanzamiento de la primera terminal biométrica de reconocimiento facial en los EE.UU.

Los clientes de Delta que vuelen desde la Terminal F del Aeropuerto Internacional de Atlanta Hartsfield-Jackson ahora tendrán la opción de usar datos biométricos faciales en lugar de una tarjeta de embarque o una identificación emitida por el gobierno para registrarse, chequear equipaje, pasar por seguridad y abordar su vuelo.

2. Presentación del primer sistema inalámbrico de entretenimiento en vuelo Delta introdujo su revolucionaria plataforma inalámbrica IFE en 2018. El sistema patentado por Delta desarrollado por la nueva empresa de la propia aerolínea es el primero de su categoría y está instalado en la nueva flota A220 de Delta que llegará a los cielos en enero.

3. Despliegue de la primera opción biométrica Delta segura a lo largo de toda la red de vuelos nacionales miembros de Delta Sky Club podrán usar sus huellas digitales para ingresar a las 50 ubicaciones de Delta Sky Club de los EE.UU. con CLEAR, lo que convierte a Delta en la única aerolínea global con sede en los EE.UU. en ofrecer a los clientes una opción segura de registro biométrico en un solo punto de contacto a lo largo su red nacional.

4. Creación de alternativa para que los clientes utilicen sus millas como forma de pago

La funcionalidad delta.com líder en la industria significa que los clientes de Delta tienen la posibilidad de pagar por upgrades luego de su compra inicial utilizando la misma forma de pago u otra diferente, incluida la nueva opción de usar millas a través de Delta.com.

5. Desarrollo de una plataforma de comunicación entre propietario y empleado que actualizaba las salidas en tiempo

La plataforma de Comunicación de Tripulación de Vuelo fabricada por Delta garantiza que los empleados, o miembros de la tripulación que trabajen en un vuelo de Delta asignado puedan comunicarse directamente entre sí acerca del estado de las tareas y los elementos de servicio al cliente necesarios antes de la salida.

6. Actualización de la innovadora aplicación Flight Weather Viewer para garantizar un traslado más seguro y libre de complicaciones

Ver lo invisible: es el súper poder que la aplicación Flight Weather Viewer de Delta ofrece a sus pilotos, y la razón por la cual es la única aerolínea mundial que ha experimentado una disminución en los encuentros con turbulencias severas en los últimos años, a pesar de la gran cantidad de eventos climáticos de importancia en todo el mundo

7. Provisión de una línea de vida intuitiva en el viaje a través de un actualizado Fly Delta

La aplicación Fly Delta está constantemente en el tope calificaciones de aplicaciones de las aerolíneas debido a sus características líderes en la industria que ayudan a los clientes a administrar su experiencia de viaje sobre la marcha.

8. Uso del móvil para la entrega de equipaje cuando las cosas no salen como estaban previstas

Mobile Bag Service Office se introdujo en 2018 para permitir a los clientes presentar un reclamo de maletas a través de la aplicación Fly Delta en lugar de tener que visitar la oficina local de servicio de equipaje de Delta.

9. Expansión de dispositivos portátiles ingeniosos que están cambiando reservaciones, vidas y más sobre la marcha

En 2017, Delta lanzó 100 dispositivos portátiles para ayudar a los agentes de la puerta a generar más interacciones personales con los clientes en su aeropuerto de origen en Atlanta.

10. Continuar siendo la única aerolínea a nivel mundial con rastreo de equipaje en tiempo real a través de su aplicación

En febrero de 2018, Delta fue nominada como una de las Compañías más Innovadoras del Mundo por Fast Company en 2018 por el uso de la tecnología de rastreo de equipaje RFID de la aerolínea.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar