Comunidad AtlantaNoticias

Día del Pasaporte: renueva tu pasaporte estadounidense este sábado

¿Necesitas renovar tu pasaporte estadounidense?

La Agencia de Pasaportes de Atlanta auspiciará un tercer “Día de Pasaporte” este sábado, como parte de la Campaña de Concientización de Pasaportes del Departamento de Estado de EE. UU. Este año, la campaña de concientización pública del Departamento de Estado se enfoca en los beneficios de obtener una tarjeta de pasaporte de EE. UU. Y cómo ambos productos (el pasaporte y la tarjeta) son excelentes formas de identificación con foto.

El evento del sábado es una forma conveniente de solicitar los pasaportes de los niños, postularse por primera vez o renovar su pasaporte. Los titulares de pasaportes de EE. UU. que tengan menos de seis meses de validez en sus pasaportes para futuros viajes internacionales deben considerar renovar sus pasaportes ahora.

¡No te pierdas la fecha! (No se necesita cita)

Sábado 2 de diciembre

De 8 a.m. a 12 p.m.

Lugar: Atlanta Passport Agency

230 Peachtree Street NW. Piso 10 Atlanta, Georgia.

Pago: tarjeta de crédito, cheque personal, efectivo exacto (no se da cambio)

Los solicitantes pueden elegir el servicio de rutina (4-6 semanas) o el servicio acelerado (2-3 semanas). El servicio acelerado cuesta $ 60 adicionales. Los solicitantes serán atendidos por orden de llegada y no se requiere cita.

Para obtener información sobre los formularios y tarifas del pasaporte, o para obtener más información sobre la Campaña de concientización del pasaporte, visite Travel.State.Gov.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto