Comunidad AtlantaNoticias

“Mientras el gobierno no hace nada, ¡nosotros podemos hacer mucho!”

En un comunicado enviado por el candidato demócrata por el Distrito Congresional 7 de Georgia, David Kim, dijo sentirse conmocionado ante las imágenes difundidas por distintos medios de comunicación en los que se mostraban los albergues en distintas zonas del país, especialmente en Texas, donde están siendo llevados los niños inmigrantes habían estado siendo separados de sus familias por la administración Trump.

“Como padre de tres niños, no me puedo imaginar el dolor de las familias al enfrentarse a una separación forzada sin saber a ciencia cierta, a dónde van a ser llevados sus hijos, quiénes los van a cuidar y cuál va a ser su  futuro”, dijo David Kim.

“Estas prácticas no solo desdibujan la imagen compasiva y de libertad que nos había caracterizado como nación, sino que nos hacen reflexionar sobre el rumbo que hemos tomado en cuanto a los más vulnerables que vienen a nuestro país buscando refugio, unos atacados por la violencia y otros por el hambre”, expresó.

Al respecto, David Kim, un inmigrante empresario en el ramo de la educación, dijo estar en desacuerdo con la forma en que, tanto el partido republicano como el presidente no toman en serio el drama de estas familias y en especial de los niños y por el contrario, crean abominables campos de concentración al peor estilo de los regímenes opresores que hemos conocido a lo largo de la historia.

“Esta es la forma equivocada en que el actual gobierno viene tratando el tema migratorio, no solo para estas familias sino para más de 11 millones de personas que han echado raíces en este país, que le han servido en su desarrollo económico y que no esperan sino la oportunidad de poder hacer las cosas bien y en el marco de la ley, como debe ser”, dijo Kim. “Mientras ellos deciden no hacer nada positivo, sino seguir impulsando las separaciones de familias, nosotros todavía tenemos mucho por hacer”, señaló.

“Los invito a todos los que viven en el distrito 7 a que nos movilicemos en las elecciones de segunda vuelta este próximo 24 de julio, demostrándole a quienes están en contra de nuestras comunidades que los vamos a derrotar en las urnas, con el poder de nuestro voto”, dijo Kim.

¿Qué podemos hacer? La campaña David Kim for Congress viene haciendo un trabajo de pedagogía electoral, recordando que las elecciones de segunda vuelta de las Primarias/No Partidistas, son el 24 de julio. El último día para que una persona se inscriba y esté apta para votar es junio 25. Voto ausente Las boletas de voto ausente pueden solicitarse hasta 180

días antes de la elección. Una solicitud completa debe ser recibida antes de que se emita una boleta de voto ausente.

Para recibir una solicitud por correo o fax puede comunicarse al (678) 226-7210

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto