Comunidad AtlantaNoticias

Líderes de Delta duermen en las calles

ATLANTA, Georgia.-

Los líderes de Delta de Atlanta, Detroit, Los Ángeles, Nueva York y Toronto pasaron una noche en las calles de sus respectivas ciudades el 16 de noviembre, en un esfuerzo por generar conciencia y recaudar fondos para combatir la situación de los jóvenes sin hogar. Con sacos de dormir y cartones como su cobijo para la noche, los líderes de Delta salieron a las calles junto a otros líderes corporativos en el Covenant House Sleep Out anual, celebrado la semana anterior al Día de Acción de Gracias. El evento da la posibilidad a los ejecutivos de compañías de todos los Estados Unidos y Canadá hacer una vigilia por los niños sin hogar mientras usan su influencia para crear conciencia y recaudar fondos, muy importantes para ayudar a los jóvenes sin hogar y sacar a los niños de las calles.

Covenant House Sleep Out anual

“Este fue mi segundo año durmiendo en las calles para Covenant House, y terminé la experiencia con incluso más agradecimiento y humildad que la vez anterior. A menudo es difícil imaginar lo que estos niños han soportado, pero por una noche, pude entender mejor cómo es vivir sin cama o comida. Covenant House continúa haciendo un gran trabajo al brindar a los jóvenes el apoyo y la asistencia que necesitan para tener el nuevo comienzo que todos merecen”, dijo Henry Kuykendall, vicepresidente sénior – Operaciones de Aeropuerto en el noreste.

Delta es patrocinador corporativo de Covenant House, así como también del National Executive Sleep Outs, por cuarto año consecutivo. Vea a continuación la galería de fotos de los ejecutivos de Delta que participaron en el 2017 Covenant House Sleep Out.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto