Comunidad Atlanta

Mes Nacional de Concientización sobre el Empleo a Discapacitados

Aerolínea Delta lo promueve

Atlanta- Delta Air Lines demuestra una vez más su compromiso con la comunidad en general.

Octubre es el Mes Nacional de Concientización sobre el Empleo de las Personas con Discapacidad, y Delta ha desarrollado iniciativas con el objetivo de convertirse en el proveedor favorito para los clientes con discapacidades.

A inicios de este año Delta fue nombrado por tercer año consecutivo, “Mejor Lugar para Trabajar por Inclusión de Discapacitados” y recibió la puntuación más alta del 100 por ciento en el Índice de Igualdad de Discapacidades de 2018.

ABLE es el grupo de recursos empresariales para discapacitados (BRG por sus siglas en inglés) de Delta y una de las organizaciones que trabaja para mejorar la inclusión en la aerolínea.

La misión de ABLE es continuar haciendo de Delta un excelente lugar para trabajar para todos los empleados al promover la inclusión, el respeto por las diferencias, la igualdad de oportunidades y la diversidad en el lugar de trabajo.

A través de eventos y reuniones durante todo el año, la organización brinda al equipo de Delta la oportunidad de establecer contactos, experimentar discapacidades en sus diferentes formas y promover la comprensión
a través del acceso, la eliminación de barreras, el liderazgo y la educación.

Además de promover la diversidad y la inclusión, el BRG de Delta se centra en el desarrollo profesional, la contratación, la retención de empleados, las soluciones empresariales y el compromiso de la comunidad, los cuales también son aprovechados en toda la organización por la perspectiva única que aportan al negocio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar