Comunidad AtlantaNoticias

PELIGRO GWINNETT: Aumento de Robos en Norcross y Tucker

GWINNETT, Georgia.-

El departamento de policía del Condado de Gwinnett está teniendo un aumento de robos en Norcross y Tucker. En estos incidentes, la mayoría de las víctimas son Latinos/Hispanos. El departamento de policía necesita su ayuda para reducir estos crímenes siguiendo estos consejos de seguridad:

  • Camine en áreas bien iluminadas y ocupadas.
  • Evite el uso de atajos a través de complejos de apartamentos y caminos boscosos.
  • Camine en grupos.
  • Evite mostrar y llevar grandes cantidades de efectivo.
  • Considere usar un carro, Uber, o Lyft para llegar a su destino.
  • Reporte actividades sospechosas y crímenes inmediatamente a la policía.

Finalmente, el Departamento de policía trabaja para proteger y buscar justicia para todas personas. El estatus migratorio no tiene ningún efecto en estos casos que se están investigando, y no es un factor en nuestra respuesta. Llamadas al 911 se pueden hacer en español. Nuestro objetivo es mantener seguridad en la comunidad y seguir estos consejos ayudará a reducir en gran medida estos crímenes en la comunidad Latina/Hispana. Si usted tiene alguna información, llame al departamento de policía al 770-513-5700 o llame “911” para emergencias.

 

Si alguien tiene alguna información en cualquier investigación, llame a detectives de GCPD en 770-513-5300. Si quieres ser anónimo, llama Crime Stoppers a 404-577-TIPS (8477) o visite www.crimestopersatlanta.org. Personas con información que lleva a un arresto y una acusación en una investigación pueden recibir hasta $2,000

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar