Comunidad AtlantaIrene Díaz-Bazán

Sala de Lactancia disponible para madres y bebés

Por Irene Díaz-Bazán

Atlanta.- Desde el 8 de marzo las madres con bebés pueden hacer uso de la Sala de Lactancia en el Consulado General de México en Atlanta.

En el marco del Día Internacional de la Mujer el cónsul general; Javier Díaz de León y otros miembros consulares inauguraron la sala. La mexicana Verónica Díaz viajó desde el estado de Alabama hasta Georgia y fue la primera en utilizar este espacio dedicado a madres como ellaque se acercan al Consulado a realizar trámites.

Se trata de la cuarta sala de lactancia que la red consular de México ha establecido en Estados Unidos. Las otras están ubicadas en los consulados mexicanos de Chicago, Illinos; San Diego y San Francisco en California.

El salón está ubicado en el primer piso de la estructura del consulado ubicada en el 1700 en Chantilly Drive en Atlanta.

La Sala de Lactancia, cuenta con cinco sillas ergonómicas, un televisor donde se transmitirá información importante de salud madre-hijo, un refrigerador, un esterilizador eléctrico y cojines de lactancia, entre otros artículos. Además este espacio -con capacidad para cinco personas- cuenta con un bastidor para proveer mayor intimidad a las usuarias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar