Comunidad AtlantaNoticias

Saludo del Centro Médico ProMed

Por Dr. Renato Belouche

Les saluda el Dr. Renato Belouche, FNP de su clínica familiar Centro Médico ProMed. Ante todo, le damos las gracias por confiar y permanecer con nosotros por más de 11 años, y darnos la oportunidad de servirles y ayudarlos con sus problemas de salud; de todas las familias hispanas del condado de Gwinnett y condados vecinos. Para seguir adelante y estar listos y dispuesto, siempre hay que contar con buena salud.

Es siempre recomendable que no dejen los chequeos médicos para última hora, siempre serán bienvenidos a nuestra humilde clínica en Lawrenceville para sus necesidades de salud. Estamos muy contentos de poder vivir junto a ustedes la llegada de la Navidad y el nuevo año, así

ha puesto a dieta; que, en alguna noche oscura y fría de invierno, sea iluminada por esa llamada telefónica que ha estado esperando. Todos estos deseos son para mí, los más sencillos y fácil de cumplirlos, como también nos complace que nos hayan elegido como su mejor opción medica durante este año.

Estamos seguros de que durante el siguiente año seguiremos satisfaciendo sus necesidades y estarán más que felices de seguir optando por nuestra calidad humana al prestarle nuestros servicios médicos. Nuestra prioridad siempre ha sido y será el bienestar de nuestros pacientes, por lo que siempre nos esforzamos por brindarles nuestras mejores opciones de salud con el fin de que puedan contar con la más alta calidad y honestidad al momento de tomar decisiones médicas.

Queremos hacerles presente que durante el año 2018 estaremos en nuestra nueva locación en Lawrenceville ofreciendo con mucha calidad y honestidad a nuestra comunidad hispana todas los servicios de medicina general, Familiar, para hombres, Mujeres y niños.

Debemos recalcar también que no dejaremos pasar esta oportunidad sin desearles unas hermosas fiestas Navideñas y que vuestras vidas se llenen de luz y mucho amor. Que la paz y la armonía reinen en sus hogares.

Muchas gracias por confiar su salud en nosotros, gracias por ayudarnos a ayudar a los más necesitados; esperamos que el año 2018 nos sigan donde la confianza para seguir ayudando a sus seres queridos.

Feliz Año Nuevo 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto