Comunidad AtlantaNoticias

Saludos de fin de año de los cónsules latinoamericanos en Atlanta

Consulado General de Colombia en Atlanta

Bladimiro Nicolás Cuello Daza Cónsul General de Colombia en Atlanta

Desde el Consulado General de Colombia en Atlanta, queremos enviarles un cálido saludo, les deseamos que la paz, el espíritu de reconciliación y el amor bendigan sus hogares en navidad y en el año nuevo.

Durante todo este año 2017, desde el Consulado enfocamos los mayores esfuerzos para posicionar la imagen de nuestro país y acercar a la comunidad colombiana. Todo este trabajo ha sido posible gracias al apoyo del Grupo de Voluntarios del Consulado, empresas privadas, y organizaciones que han hecho posible que podamos llevar a exitoso término múltiples eventos como la celebración de nuestro día de independencia, la apertura de diferentes exposiciones de arte y la celebración de tradiciones de nuestro país como la novena de aguinaldos.

En el nuevo año queremos invitarlos a que se involucren como Voluntarios y participen activamente en los diferentes proyectos, los cuales tienen como objetivo mostrar lo mejor de Colombia.

Vivimos una época muy especial y lo primordial es compartirla en familia, paz, armonía y desbordante alegría. Es tiempo de navidad, ideal para que nuestro corazón arda en llamas de fe y esperanza y que esa luz resplandeciente nos ilumine por siempre.

Bladimiro Nicolás Cuello Daza

Cónsul General de Colombia en Atlanta

 

Consulado General de Costa Rica en Atlanta

Flora Venegas
Cónsul General de Costa Rica en Atlanta

En estas épocas de fin y principio de año, añoramos los tamales hechos por esas manos especiales, los portales, los juegos de pólvora, villancicos y las muchas fiestas familiares. Con alegría recordamos el nacimiento del niño Jesús, agradecemos por los nuevos miembros de la familia, las bendiciones recibidas y encontramos un espacio para evaluarnos, perdonarnos y decidir qué queremos para el año que se aproxima. Los que estamos fuera de nuestra querida patria la recordamos con nostalgia e intentamos estrechar nuestros lazos con la tierra que nos vio nacer. Cada día luchamos para que nuestras manos solidarias sean el reflejo de lo que significa nuestro país. Para el Consulado General de Costa Rica en Atlanta es un gusto tener representantes de la calidad humana que caracterizan nuestra esencia. Con todo aprecio, el Consulado de Costa Rica en Atlanta les desea una feliz navidad y venturoso 2018. El Consulado General de Costa Rica en Atlanta les recuerda que estará disponible para atender emergencias a través del correo electrónico consuladocr.atlanta@gmail.com  y que los esperamos el 4 de febrero 2018 para emitir su voto en las elecciones presidenciales.

Flora Venegas

Cónsul General de Costa Rica en Atlanta

 

Consulado General de El Salvador en Atlanta

Lucía Ventura Cónsul General de El Salvador en Atlanta

El personal que labora en el Consulado General de El Salvador en Atlanta desea a nuestra comunidad salvadoreña y a toda la población en general que pasen unas felices fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Queremos enviarles un saludo fraterno y nuestros mejores deseos para que en sus hogares reine el amor, la paz y la esperanza y que el año nuevo les traiga muchas nuevas oportunidades y éxitos.

Asimismo, trasladarles un mensaje de nuestro Gobierno que reconoce y admira el trabajo y las acciones solidarias que los salvadoreños en el exterior realizan para sus familias tanto en el país que han decidido hacer su hogar como con las que viven en El Salvador.

Deseamos asegurarles que el año 2018 continuaremos trabajando para Ustedes y les invitamos acercarse al Consulado para que unamos esfuerzos y llevar a cabo iniciativas de beneficio para sus familias y para el país que los vio nacer.

Finalmente les reiteramos que como representantes del Gobierno de El Salvador en Estados Unidos estamos dispuestos a llevarles servicios de calidad, eficaces y oportunos como Ustedes se lo merecen y así lo seguiremos haciendo.

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

Lucía Ventura

Cónsul General de El Salvador en Atlanta

 

Consulado General del Ecuador en Atlanta

Cptn. Juan Rafael Arcos Tuitza
Cónsul General del Ecuador en Atlanta
Estefhania Mishell Hernández Trujillo
Vicecónsul del Ecuador en Atlanta

Saludo a la comunidad y deseos de éxito para el año 2018.

EL Consulado General del Ecuador en Atlanta, desea llegar a cada uno de los ciudadanos hispanohablantes y de manera especial a la comunidad ecuatoriana radicada en este jurisdiccional, con un saludo efusivo y de esperanza, augurando el mejor de los éxitos y que las metas propuestas por cada uno de ustedes, nosotros se vean realizadas conforme nuestros deseos, pero más allá de ello que todo se cumpla conforme la divida voluntad. Todo nuestro esfuerzo está y seguirá siendo establecida en pos de la necesidad de cada uno de ustedes queridos compatriotas y de quien requiera de nuestro apoyo indistintamente sean o no ecuatorianos. Dios bendiga a cada uno de ustedes y que reine la armonía, paz y confraternidad hoy y por siempre en cada uno de sus hogares. “Que el pasado me ayude a disfrutar el presente con sabiduría y que guarde el futuro con armonía para nuestras generaciones”.

Cptn. Juan Rafael Arcos Tuitza

Cónsul General del Ecuador en Atlanta

Estefhania Mishell Hernández Trujillo

Vicecónsul del Ecuador en Atlanta

 

Consulado General de Guatemala en Atlanta

Rafael Novielli
Cónsul General de Guatemala en Atlanta

El Consulado General de Guatemala en Atlanta extiende a los guatemaltecos en el sur de los Estados Unidos, y a la comunidad hispana en general, todos sus mejores deseos para esta Navidad y el año 2018.

Esperamos que sea un año lleno de bendiciones, prosperidad y metas alcanzadas para todos ustedes.

Como siempre, este Consulado se pone a las órdenes de nuestra comunidad para darles la mejor atención posible, y siempre teniendo muy claro que nos debemos a ustedes.

Rafael Novielli

Cónsul General de Guatemala en Atlanta

 

Consulado General de México en Atlanta

Javier Díaz de León
Cónsul General de México en Atlanta

Estimados amigos, me es muy grato dirigirme a ustedes en esta fecha para expresar mis mejores deseos y desearles que celebren las fiestas decembrinas con alegría, que en sus hogares reine el encanto de nuestras tradiciones; que no falte el ponche, las piñatas o las nochebuenas, que disfruten en familia llenos de alegría y bienestar.

Que el 2018 llegue colmado de salud, paz, trabajo, unión, prosperidad y buenaventura. Que el recuerdo de nuestra tierra y de quienes, aunque lejos están a la distancia, están siempre cerca de nuestros corazones, inunde nuestros hogares de calidez y esperanza.

El motivo de celebrar no son los regalos, ni los adornos, ni la nieve. No son las esferas de los árboles, ni las luces de colores que iluminan las fachadas. No es la chimenea ni los villancicos. El verdadero motivo es el calor que envuelve el corazón de las personas en estas fechas, la generosidad de compartir con los demás lo que no nos sobra, la alegría que nos inunda y nos contagia de optimismo.

Es sentirnos orgullosos de ser mexicanos y de la lucha constante y el arduo trabajo que realizamos día con día para ofrecer un mejor futuro a nuestros hijos y lograr nuestros propósitos en la vida.

Es ver al año venidero como una oportunidad, dejar los malos ratos en las hojas olvidadas de un calendario que termina e iniciar escribiendo una nueva página en nuestro libro con nuestra pluma favorita.

¡El Consulado General de México en Atlanta les desea felices fiestas!

Reciban un afectuoso saludo.

Javier Díaz de León

Cónsul General de México en Atlanta

 

Consulado General de Perú en Atlanta

Miguel Alemán Urteaga
Cónsul General del Perú en Atlanta

Estimados connacionales y amigos, En nombre del Consulado General del Perú en Atlanta le deseo a nuestra comunidad y a todos los lectores de ‘La Visión’ un Año Nuevo colmado de unión, prosperidad y salud.  Enviándoles además un mensaje de aliento para que prosigan con sus ejemplares labores para el progreso de sus familias que se encuentran en este país que nos acoge y en nuestra patria.

El inicio del nuevo año es una importante oportunidad para expresarles que el Consulado redoblará sus esfuerzos para continuar brindando la mejor atención posible, así como para orientar y asistir a los connacionales que se encuentren en dificultades. También hago llegar mi más sincero agradecimiento a todas las instituciones y personas individuales que contribuyeron en los esfuerzos del Consulado para el cumplimiento de las metas trazadas para el 2017.

¡Feliz Año Nuevo!

Atentamente,

Miguel Alemán Urteaga

Cónsul General del Perú en Atlanta

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto