Comunidad AtlantaNoticias

TEMPORADA DE INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA SEGURO DE SALUD A BAJO COSTO, COMIENZA EL 1 DE NOVIEMBRE DE 2018

¿Es usted uno de los tantos georgianos que buscan un seguro de salud para usted y su familia en 2019? Buenas opciones están disponibles. Los georgianos que deseen inscribirse en los planes de atención médica pueden obtener ayuda contactando a ObamaCAREparaLatinos, operado por la organización sin fines de lucro Georgia Refugee Health and Mental Health. La temporada de inscripción abierta comienza el 1 de noviembre de 2018 y finaliza el 15 de diciembre de 2018.

Desde 2013, Georgia Refugee Health ha ayudado a miles de georgianos a inscribirse en planes de atención médica.

La comunidad latina en Georgia tiene la tasa más alta de familias sin seguro, elegibles para el seguro de salud a bajo costo; queremos cambiar eso, estableciendo a la comunidad latina como una prioridad y expandiendo nuestros servicios. Si bien varias organizaciones ofrecieron asistencia durante los últimos 5 años, Georgia Refugee Health es la única organización en el estado que recibe fondos federales a través de un proceso competitivo, para brindar asistencia de inscripción gratuita a los Navegadores con licencia durante la inscripción abierta de este año.
Obtenga ayuda con la inscripción.

Nuestros navegadores autorizados, entrenados por el gobierno federal, lo ayudarán a comprender la elegibilidad de su familia para la cobertura; revisarán las opciones del plan y obtendrán su seguro médico privado de calidad a costos más bajos a través del Mercado de Salud.

Brindamos asistencia en persona de lunes a viernes en OneStopNorcross (el edificio de la oficina de placas) en el 5030 Georgia Belle Court, en Norcross, o llamando a nuestros navegadores hispanos con licencia al 1-888-230-7772, también puede vistar el sitio web en www.ObamaCAREparaLatinos.org donde puede enviarnos un mensaje, hacer una cita o revisar información para responder sus preguntas sobre el cuidado asequible de salud.

Nuestros navegadores, con licencia federal y estatal, no son agentes de seguros pagados por compañías de seguros. Somos financiados como una organización sin fines de lucro para proporcionar información imparcial sobre todos los planes disponibles de todas las aseguradoras en el Mercado de Salud.

La temporada de inscripción abierta de este año solo dura 6 semanas, desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre, así que no se demore en contactarnos para ver cómo puede proteger mejor la salud de su familia. ¡CONTACTENOS!

Puede encontrar más detalles, información y asistencia sobre su Seguro de Salud a Bajo Costo, en el 1-888-230-7772 y en el sitio web www.HealthCareGA.org / www.ObamaCAREparaLatinos.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto