Comunidad AtlantaNoticias

El ufólogo Sixto Paz estará en Atlanta

Por Alexia Ríos Hayashi

ATLANTA, Georgia.-

Uno de los ufólogos más conocidos del mundo visitará Atlanta para impartir una serie de talleres, conferencias y meditaciones y así mostrar una visión más científica, más espiritual sobre los extraterrestres. Paz ha viajado por 65 países en sus 44 años de experiencia. La Visión conversó con Gina Roberts de Yi-Xu Energy Therapies, lugar donde se realizarán todos los eventos.

Periódico La Visión. ¿Cómo inicia la historia de Sixto Paz en ese mundo extrasensorial?

Gina Robert. Sixto Paz es peruano y en 1974 cuando tenía 17 años asistió a un curso de como poder entrenar tu mente, telepatía y se puso a hacer un ejercicio en su casa con su mamá, que consistía en “vamos a ver que estamos pensando” y escribirlo en un papel. Todos pensaron al mismo tiempo el mismo mensaje: un lugar, un horario y un día.  Cuando fueron al lugar en la fecha y hora que habían pensado tuvieron un avistamiento de naves. A los días, repitieron el ejercicio con unos amigos y varias personas escribieron nuevamente una fecha, una hora y un lugar, que era un desierto en el Perú. Volvieron a ir y tuvieron un avistamiento.  En mensajes escritos, Sixto recibe la indicación de que tenía que llevar a la prensa. Fue entonces cuando Sixto se presenta en el desierto con periodistas de España, Estados Unidos, Perú, Chile, México y nuevamente hubo un avistamiento. A partir de ahí empieza esa aventura de compartir la información que estos seres le dieron, como el origen del universo o las varias experiencias que ha tenido subiéndose a una nave extraterrestre, la cual puede describir, al igual que a los seres con los que habló.

L.V. ¿Cómo compartió sus experiencias?

G.R.  Él generó un movimiento llamado Ramah y dentro de este movimiento, meditaban, hacían ayuno, trabajaban su energía, sus chacras y todo lo que hoy vemos como holístico y espiritual. Ellos lo venían haciendo desde los años 70 y varias personas de ese grupo tuvieron la mismas experiencias de ser transportados en las naves, pero no raptados, sino simplemente para mostrarles una nueva tecnología, la forma de agricultura que hay en diferentes planetas, con un sentimiento de paz y humanidad.

L.V.  ¿Por qué le interesa a YiXu Energy Therapies traer a Atlanta Sixto Paz?

G.R. Porque es un hombre que habla desde el corazón y que tiene demasiada información y experiencias personales. Es un ser con una sabiduría específica y está dispuesto a compartirla. Es historiador, creció bajo la religión católica con una fe muy grande y aun así le tocó vivir esta experiencia.

L.V. ¿Tiene Sixto algún mensaje que compartir sobre seres extraterrestres en esta región?

 G.R. Todavía no. Es la primera vez que viene a Atlanta. Pero, yo le pedí que hiciéramos un avistamiento y me dijo que si, lo que no sé cuándo o cómo. Los eventos están planeados en un jardín para tener más contacto con la naturaleza.

L.V. Cuéntanos sobre los eventos.

G.R. El miércoles 8 de agosto tendremos una meditación abierta al público que no se cobra, solo se pide, si pueden, una aportación voluntaria. El 9 es la conferencia “Contacto Extraterrestres, el Siguiente Paso”, que es sobre lo que genera el contacto extraterrestre y qué nos está diciendo ahorita. El 10 la conferencia “Siete Principios Universales” sobre cómo los puedes aplicar en tu vida diaria, para hacer una transformación personal. Y el sábado 11 de agosto es el taller “Humano Extrasensorial”, un ejercicio y meditaciones para darnos cuenta de que, si tenemos las habilidades de la telepatía, telequinesis, el poder ver las cosas a través de los sentidos, no solo por los ojos. Sixto viene dando este taller por muchos años y es el taller que él pidió dar en Atlanta.

L.V.  ¿Hay algo que quieras agregar sobre tu experiencia conociendo a Sixto Paz?

 G.R. Algo muy interesante que dijo en una entrevista es que Perú y toda Suramérica tiene una fuerza muy grande para el contacto extraterrestre, pero México es el país que va a pasar la voz y la transformación. Me dijo que por eso hay tanto mexicano en Estados Unidos.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto