Comunidad Atlanta

“Unidos por el Pueblo Venezolano”

Latinos en Atlanta están ofreciendo una mano amiga a sus hermanos venezolanos debido a la crisis humanitaria que atraviesa su país.

ConColombia y Atlanta Latino Lions Club invitan a toda la comunidad hispana a participar el próximo 11 de noviembre en Plaza Las Américas en un evento de recaudación de fondos durante todo un día. El 100% del dinero recolectado será enviado directamente a los cientos de miles de venezolanos desplazados en Colombia.

¿Cómo ayudar? No solo será un día para ofrecer ayuda al prójimo sino de beneficio para la salud. Los asistentes podrán participar en una carrera 5K y caminata. Además, disfrutarán de otras actividades como clases de zumba, entretenimiento, música, exhibiciones de empresas y mucho más.

De igual manera se dará inicio a la campaña Sábado 27 de octubre Gabriel’s Restaurant and Bakery 800 Whitlock Ave NW. #135 Marietta, GA 30064 Karin Sandiford Esta ha sido creada por venezolanos en Atlanta con el objetivo de brindarse apoyo mutuo, tanto en el extranjero como en su país, para así poder lograr un mejor futuro.

Cuándo: Domingo, 11 de noviembre, 2018.
Dónde: Plaza Las Americas. 733 Pleasant Hill Road. Lilburn, GA 30047
Hora: 7:00 AM – 6:00 PM
Para registrarse para la carrera, caminata o tener un booth: http://bit.ly/unidosxven
Para más información: https://www.facebook.com/concolombiaatlanta/
Infoeventovenezuela1@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto