+DeportesATL UTD 2Atlanta United FCNoticias

Atlanta United 2 cae 3-0

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA. – La noche del sábado 30 de junio Atlanta United 2 perdió 3-0 al equipo Nashville SC ante 8,815 fanáticos que se dieron cita en el estadio First Tennessee Park. En este encuentro tres jugadores de la Academia de Atlanta United vivieron la experiencia de aparecer en el campo, incluido el centrocampista Blake White, de 18 años, quien debutó profesionalmente como suplente en la segunda mitad, convirtiéndose en el jugador #32 en estrenarse esta temporada para la escuadra ATL UTD 2 .

Nashville abrió el marcador en el minuto 19 después de que Alan Winn recogió un pase largo de Kosuke Kimura en el lado derecho. Winn dribló en el área penal y corrió hacia la línea de fondo antes de enviar el balón a donde Brandon Allen hizo en el primer gol.

Tres muchachos de la Academia de Atlanta United tuvieron la experiencia de jugar, incluido el centrocampista Blake White, de 18 años, quien debutó profesionalmente como suplente.

En su segunda aparición como titular, el portero de 17 años Justin Garcés logró un salvamento destacado en el minuto 31 para negar a Nashville doblar su ventaja. Allen ejecutó un disparo desde el poste izquierdo por el que Garcés se lanzó y la pelota rebotó hacia Allen, quien luego intentó meter el balón. Garcés rápidamente se puso de pie y voló hacia atrás para despejar el esférico.

Nashville encontró su segundo gol en la primera mitad del tiempo de descuento. Winn tomó un disparo desde la parte superior del área y lo metió en la esquina inferior derecha. El equipo local agregó un gol tardío en el minuto 84 cuando Lebo Moloto anotó dejando el marcador final 3-0 a favor de su club.

A pesar de no encontrar la parte posterior de la red, ATL UTD 2 creó 11 oportunidades, mientras que Laurent Kissiedou y Yosef Samuel lideraron a todos los jugadores en tiros a gol con cuatro cada uno. Samuel era el líder del juego con tres disparos al blanco.

Scott Donnell el entrenador del equipo 2 de Atlanta United dijo: “Es frustrante y al salir del receso, es posible que hayamos perdido un poco de ritmo al entrar en la segunda mitad, pero no hay excusa. Definitivamente comenzamos lentamente y nos tomó un poco de tiempo llegar a estar dentro del partido “.

ATL UTD 2 cuenta con 11 puntos y vuelve a la acción del fútbol el viernes 6 de julio contra New York Red Bulls II a las 7:00 p.m. tiempo del Este del país jugando en el estadio MSU Soccer Park. El partido se transmitirá en vivo por ESPN +.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto