+DeportesAtlanta United FCNoticias

Atlanta United 2 fue oficialmente presentado a los medios de comunicación

Todo está listo para que el segundo equipo debute este 24 de marzo

Por Rosy Cantu
LA VISIÓN ATLANTA.- Finalmente a principio de esta semana, el lunes 26 de febrero, fue convocada la prensa y diferentes medios de comunicación para presenciar la formal presentación del nuevo equipo de la Liga “United Soccer League” Atlanta United 2.
El punto de reunión fue la Arena Infinite ubicada en el condado de Gwinnett donde el presidente del club de fútbol Atlanta United, Darren Eales, dio a conocer los pormenores de este nuevo equipo que será el puente para que los jóvenes futbolistas que forman parte de la academia puedan escalar en un futuro y poder pertenecer a la USL o la MLS.
El entrenador de la flamante franquicia, Scott Donnelly también hizo acto de presencia en esta importante reunión mencionando que sus alineaciones en cada partido variarán debido a que quiere dar oportunidad a todos los talentos locales convocados a este nuevo equipo a la par de los contratados ya con experiencia en previos clubes.

Asistieron además como invitados especiales por parte del condado de Gwinnett,  la Presidenta del Consejo Charlotte Nash así como el Presidente Ejecutivo de la Comisión del Deporte, Stan Hall el cual comentó sobre el crecimiento del fútbol soccer como un deporte joven en Gwinnett.
Este nuevo club de la USL, Atlanta United 2, ya culminó su pretemporada con varios encuentros de preparación y se encuentra listo para jugar de local en el estadio Coolray Field, que también es la casa de los Atlanta Braves Triple-A. El partido de inauguración en este recinto será sábado 24 de marzo en contra de New York red Bulls 2 esperando hacer historia como sucedió hace el año pasado con Atlanta United FC rompiendo récords de asistencia de la MLS con localidades agotadas.

La preventa de boletos para esta temporada inicial 2018 de Atlanta United 2 ya está disponible: atlutd.com/2/tickets  Usando el código de promoción: ATLUTD2

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *