+DeportesAtlanta United FCNoticias

Atlanta United 2 gana primer partido

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA.- El nuevo equipo Atlanta United 2 debutó el sábado 24 de marzo en la que será su casa, el estadio Coolray Field en la ciudad de Lawrenceville del condado de Gwinnett, frente a 5,615 aficionados al fútbol quienes apoyarán a lo largo de esta nueva aventura al representativo de la liga USL (United Soccer League) por sus siglas en inglés.

El marcador final fue 3-1 a favor de ATL UTD 2, imponiéndose ante New York Red Bulls II.
Yosef Samuel, originario de Georgia, fue el encargado de anotar el primer gol en la historia del equipo de Atlanta mientras que Jon Gallagher fue el creador de dos tantos dándole la primer victoria en este tan esperado encuentro inicial al equipo de la segunda división.

“Este grupo de jugadores siempre será parte de la historia del club, en términos de ser los protagonistas que obtuvieron la primera victoria para ATL UTD 2”, dijo su entrenador Scott Donnelly. “Estamos orgullosos de representar bien al club y yo estoy orgulloso de ellos que han venido trabajando mucho y lo dieron todo en el terreno de juego”.

Estos fueron los protagonistas del primer encuentro en la historia de ATL UTD 2 incluyendo al portero suplente del equipo uno Alec Kann quien fuera titular en ambos equipos jugando en casa

Después de una mayormente tranquila primera mitad, Samuel abrió el marcador en el minuto 25 cuando el extremo Gallagher corrió hacia un balón por el lado izquierdo y envió un centro bajo. La pelota se desvió de un defensor de Nueva York y fue en el aire donde Samuel acrobáticamente insertó la pelota suelta en el fondo de la red con una patada de tijera con su pie derecho.

New York Red Bulls II empató apenas unos minutos más tarde cuando Jared Stroud envió un pase desde el lado derecho hacia el centro del área. Sin oposición, Brian White dirigió el balón más allá del portero Alec Kann para igualar el marcador en el minuto 32.

Sin embargo, ATL UTD 2 recuperaría la ventaja antes del medio tiempo cuando Gallagher recibió un penal luego de que Jordan Scarlett lo derribara dentro del área a los 41 minutos. El delantero irlandés con calma pateó el balón hacia la izquierda, mientras que el portero de Nueva York Evan Louro se tiró a la derecha. ATL UTD 2 tomó una ventaja de 2-1 en el medio tiempo.

El tercer y último gol de la noche llegó temprano en la segunda mitad por parte de Atlanta después de que Samuel conectara un potente pase cruzado desde el lado derecho donde encontró a Gallagher, quien cabeceó el balón hacia la red para poner el marcador en 3-1 en el minuto 52.

Algunos refuerzos del equipo uno Atlanta United FC estuvieron en el terreno de juego como titulares con ATL UTD 2

Cada equipo tuvo oportunidades de gol a lo largo de la segunda mitad, mientras que el portero de Atlanta, Alec Kann, entró en acción en varias ocasiones y realizó tres salvadas en la noche. Sin embargo, el equipo local aguantó para obtener su primera victoria.

ATL UTD 2 vuelve a la cancha el 31 de marzo jugando de visitante contra Charlotte Independence a las 7:00 p.m. y el partido se transmitirá en vivo en atlutd.com/2.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *