+DeportesATL UTD 2Atlanta United FCNoticias

Atlanta United 2 invicto

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATANTA.- Luego de un sábado de mucha acción y muchos goles por parte del equipo de casa de la Liga Mayor de Soccer, el domingo 8 de abril le tocó el turno al Atlanta United 2 de la Liga USL, United Soccer League, por sus siglas en inglés manteniéndose invicto en su primer temporada después del empate de 1-1 en casa en su estadio Coolray Field jugando frente a Penn FC.

El arranque del partido fue lento en la primera mitad, se produjo un gran avance casi en el minuto 30 luego de que el portero de ATL UTD 2, Nico Caraux, despejara un pase hacia atrás. La pelota cayó a los pies del jugador de Penn FC, Dan Metzger, quien rápidamente la jugó en el área. Mientras que Richard Menjivar puso la de gajos a Thomas Heinemann en el borde del área penal donde conectó un disparo con el pie izquierdo en el fondo de la red para poner a los visitantes arriba 1-0.

ATL UTD 2 va invicto en esta su primer temporada como parte de la liga USL

ATL UTD 2 salió del descanso con energía renovada y luchó para recuperar el empate en el minuto 63. El extremo Lagos Kunga ganó una jugada peligrosa pero limpia en el centro del campo pasándole la bola a Yosef Samuel, dando a Kunga tiempo de quedar libre por el lado izquierdo para luego colocarle un pase preciso. Kunga a su vez lanzó hacia el poste posterior un pase para Jon Gallagher que saltó y cabeceó el balón hacia atrás sobre el área poniéndolo dentro de la portería.

Gallagher tiene ya en su haber tres goles en dos partidos de la temporada y su segundo en sólo dos apariciones con ATL UTD 2. Cabe mencionar que el ex delantero de Notre Dame fue previamente nombrado parte del equipo de la semana de la liga USL debido a un doblete anotado en el encuentro inaugural en casa el 24 de marzo contra New York Red Bulls II.

Atlanta intentó mantener la presión sobre Penn FC y casi toma la delantera en el minuto 79
cuando Chris Goslin dribleó en el centro del campo y jugó con Gallagher dentro del área. Sin embargo, el delantero dio un fuerte primer toque que el portero del Penn FC, Romauld Peiser, paró.

El partido físico tuvo un ritmo de juego más lento en la segunda mitad, ya que cada equipo cometió 15 faltas. Por su parte el portero Caraux del equipo de casa logró dos atajadas en el encuentro.

El equipo ATL UTD 2 regresa a jugar en casa el 21 de abril en Gwinnett

“Estoy contento con la respuesta, pero no estamos tan emocionados como deberíamos ya que venimos de otro empate la semana pasada”, dijo el entrenador de Atlanta Scott Donnelly. “Jugamos parte del juego y tenemos que jugar un juego completo. El lado bueno es que los muchachos mostraron mucha dureza, mostraron la capacidad de llegar a anotar un gol para obtener un punto “.

ATL UTD 2 viene con todo de nuevo a jugar en casa el 21 de abril contra Louisville City a las 7:00 p.m. en el estadio Coolray Field. El partido se transmitirá en vivo en ATLUTD.com/live.

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *