+DeportesATL UTD 2Atlanta United FC

Atlanta United 2 pierde contra Louisville

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA. – Atlanta United 2 volvió a enfrentarse cara a cara con el campeón de la United Soccer League Louisville City FC perdiendo 2-1 en un penal de último minuto del partido el sábado 19 de mayo por la noche frente a 8,683 aficionados en el estadio Louisville Slugger.

Laurent Kissiedou anotó su segundo gol de la temporada USL 2018, mientras que Alessandro Castro hizo su primera aparición profesional, convirtiéndose en el cuarto jugador actual de la Academia de Atlanta United en debutar con ATL UTD 2 esta temporada.

ATL UTD 2 comenzó el partido con paso rápido produciendo dos tiros a gol y tres tiros de esquina en los primeros 10 minutos. Atlanta casi tomó la delantera a los 20 minutos cuando el alero Jon Gallagher hizo un disparo desde el exterior del área que se dirigía a la esquina superior derecha, pero un rescate del portero de Louisville, Gregory Ranjitsingh, mantuvo el partido sin anotación.

El portero de ATL UTD 2 no pudo salvar el gol de penalti anotado al final del partido en el minuto de reposición dándole el gane a Louisville City FC por 2-1.

Momentos después, Louisville marcó el primer gol en el minuto 24 luego de que un disparo de Devon Williams desde el borde del área penal se desviara quedando detrás de la defensa de Atlanta. El delantero Cameron Lancaster corrió hacia el balón suelto e incrustó un tiro con el pie izquierdo en el ángulo inferior derecho para poner al equipo local arriba 1-0.

ATL UTD 2 siguió aplicando presión y luchó para igualar en el minuto 31. Lagos Kunga corrió justo en la línea de fondo de Louisville antes de dar un pase a Laurent Kissiedou. El marfileño sacó un zurdazo desde fuera del área que se desvió y encontró el fondo de la red para su segundo gol de la temporada. También fue la segunda asistencia del año de Kunga.

Los dos equipos estuvieron jugando muy parejo hasta que al suplente del equipo local, Luke Spencer, le cometieron una falta dentro del área al final del partido en el tiempo extra recibiendo un penal que fue cobrado por Ilija Ilic convirtiéndolo en gol y favoreciendo el marcador al equipo de Louisville.

ATL UTD 2 regresará al terreno de juego de visitante enfrentando al equipo de North Carolina FC el viernes 25 de mayo.

“Estoy orgulloso del equipo del encuentro de hoy a pesar de un resultado que realmente duele”, dijo el entrenador de ATL UTD 2, Scott Donnelly. “Este es un juego que muestra nuestra capacidad como grupo y da la oportunidad a nuestros jugadores de ir creciendo en su desarrollo. Venir a Louisville y darles tiempo de juego como lo hicimos debería darle confianza a nuestro grupo. Desafortunado final, pero un gran paso adelante “.

ATL UTD 2 poseedor de 9 puntos, vuelve a la acción del fútbol el viernes 25 de mayo contra North Carolina FC a las 7:00 p.m. tiempo del este del país jugando en el estadio WakeMed Soccer Park. El partido se transmitirá en vivo por ESPN +.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto