+DeportesATL UTD 2Atlanta United FCNoticias

Atlanta United 2 triunfa en casa

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA. – Atlanta United 2 derrota a Bethlehem Steel 2-1 en el estadio Coolray Field el miércoles 11 de julio, sentándole bien su casa para obtener el triunfo que necesitaban. Las anotaciones son crédito de Brandon Vázquez y Oliver Shannon, este último estrenándose con el primer gol de su carrera.

ATL UTD 2 fue agresivo toda la noche ya que el club disparó 20 tiros, la cifra más alta de la temporada, incluyendo nueve en la primera mitad. Vázquez encontró su momento para anotar abriendo el marcador del encuentro al minuto 25, siendo el segundo gol de Vázquez en su quinta aparición con ATL UTD 2.

Atlanta duplicó su ventaja a principios de la segunda mitad cuando Shannon anotó el primer tanto de su carrera en el minuto 50 poniendo el marcador en 2-0. El único gol anotado por los rivales se dio tarde ya casi al terminar el partido, al minuto 87 a través de Derrick Jones.

Scott Donnelly entrenador de ATL UTD 2 dijo lo siguiente: “Los muchachos estaban emocionados de jugar nuevamente, eso es lo que necesitas para dejar atrás un día decepcionante como el del partido del fin de semana pasado. Regresar a casa y jugar nuevamente teniendo un mejor desempeño fue bueno. Somos un equipo que siempre está en transición, aprendiendo cómo lidiar con diferentes situaciones y estoy contento de haber logrado un buen desenvolvimiento “.

ATL UTD 2, ahora con 14 puntos en el bolsillo, vuelve a la acción del fútbol el sábado 21 de julio a jugar contra Richmond Kickers a las 7:00 p.m. tiempo del este del país en el estadio City. El partido se transmitirá en vivo por ESPN +.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto