+DeportesATL UTD 2Atlanta United FCNoticias

Atlanta United 2 vs Ottawa Fury FC

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA. – El sábado 12 de mayo por la tarde Atlanta United 2 vivió otra derrota de 2-0 al enfrentar a Ottawa Fury FC en Ontario en el estadio TD Place.

Un par de goles en la primera mitad por parte del equipo de Ottawa pusieron el partido fuera del alcance para los muchachos de Atlanta. El equipo local anotó al minuto 26 por parte de Steevan Dos Santos, quien puso el balón en el fondo de la red para abrir el marcador y colocar adelante a Fury FC con 1-0. Carl Haworth luego anotó cobrando un tiro libre en el minuto 35 para duplicar la ventaja.

Atlanta estuvo a punto de concretar un gol en el minuto 45 cuando un tiro libre de Chris Goslin fue interceptado por el portero de Ottawa Maxime Crepeau.

El entrenador de ATL UTD 2 Scott Donnelly pronunció lo siguiente al concluir el encuentro: “Nunca encontramos nuestro ritmo, cometimos algunos errores técnicos en el inicio y nos tocó seguir el juego de los oponentes. Fue un partido difícil, pero seguiremos creciendo como grupo y nos concentraremos en jugar con coherencia “.

En el encuentro, el mediocampista de ATL UTD 2 Kevin Barajas firmado por “American Family Insurance” en las pruebas para elegir jugadores, hizo su debut con el club al ingresar como suplente en el segundo tiempo.

ATL UTD 2 continúa con 6 puntos en la liga “United Soccer”, USL por sus siglas en inglés y regresa a jugar fútbol en casa, el estadio Coolray Field, el miércoles 16 de mayo contra el Toronto FC II a las 7:00 p.m. hora del este del país. El partido se transmitirá en vivo por ESPN +.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto