+DeportesAtlanta United FCNoticias

Atlanta United consigue 1 punto

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA. – Atlanta United FC viajó a Nueva York para enfrentar el sábado 9 de junio a New York City FC en el estadio Yankee, ambos equipos colocados en la posición 1 y 2 de la Conferencias Este, conservando Atlanta al final del partido su primer lugar.

La primera mitad transcurrió sin goles con dos minutos extras que añadió el árbitro. Miguel Almirón resultó con una lesión en el hombro en espera de que el club de a conocer noticias al respecto. Al regreso, apenas comenzando el segundo tiempo justo al minuto 48, Josef Martínez se impuso en el terreno de juego abriendo el marcador del encuentro al colocar la primera anotación de cabezazo para Atlanta United y sumando uno más a su cuenta personal, sin que nadie logre desprenderlo del liderato de goleo de la MLS con 13 tantos ya en esta temporada 2018.

En un partido donde el equipo local tuvo muchas llegadas al arco, algunas tocaron poste poniendo a salvo a la escuadra de Atlanta, 9 de ellas fueron paradas magistralmente por su guardameta Brad Guzan. El gol de New York FC llegó al minuto 77 por parte de Alexander Callens dejando 1-1 como marcador final sumando ambos clubes un punto.

El portero de Atlanta United FC, Brad Guzan, se anotó record de 9 atajadas en este partido ante New York City FC jugando magistralmente.

El entrenador del equipo de las 5 Franjas, Tata Martino, expresó su sentir al concluir el encuentro: “Somos el primer equipo que se lleva un punto a casa en este estadio Yankee, pero New York merecía ganar porque jugó mejor; y si no fuera por las excelentes atajadas de Brad, esto no hubiera pasado”.

El club de fútbol Atlanta United regresa el miércoles 13 de junio a jugar con Columbus Crew SC a las 7:30 p.m. en el estadio Mapfre y transmitido en televisión por Fox Sports South.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto