+DeportesAtlanta United FCNoticias

Atlanta United está en “Playoffs”

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA. – El lunes 10 de septiembre se anunció de manera oficial que el equipo de casa, Atlanta United FC, tiene ya su boleto asegurado para los Playoffs de la Copa MLS Audi 2018. La ciudad se ha unido por el amor del juego al balompié y se ha convertido en el centro de atención en los últimos meses debido al magistral desenvolvimiento del club liderado por su entrenador el argentino Gerardo “Tata” Martino.

El juego que con garra y pasión nos ha brindado Atlanta United esta temporada 2018 a una ciudad unida por el fútbol, ha comenzado el trayecto a las eliminatorias de la liga cuyo destino es ganar la Copa MLS 2108. Calificar para los playoffs es un paso, pero buscan ir por más, el título de la Conferencia del Este y también del Oeste con la también presea “Supporters Shield” otorgada por la liga al equipo con un mejor récord registrado basado en los puntos acumulados en una temporada regular.

Por su parte la liga reveló a la par, que la Copa MLS 2018 se jugará el sábado 8 de diciembre a las 7:30 p.m. tiempo del este del país y se televisará a través de la cadena FOX, socio de transmisión en español del canal UniMás; y en Canadá en TSN (inglés) y TVA Sports (francés). El partido también se transmitirá en más de 170 países en todo el mundo.

 

El calendario de partidos de Playoffs-Eliminatorias de la MLS señala que los juegos de postemporada se transmitirán a nivel nacional a través de los socios de medios televisivos en los Estados Unidos ESPN, FS1 y UniMás; y en Canadá en las redes TSN y TVA Sports.

La calificación para la postemporada seguirá el formato implementado en año 2015, con los seis mejores equipos en las Conferencias del Este y del Oeste.

Después del cierre de la temporada regular en el “Día de la Decisión MLS” presentado por AT&T, el domingo 28 de octubre, los Playoffs de la Copa MLS Audi 2018 se acelerarán con cuatro eliminatorias eliminatorias con un solo juego del 31 de octubre al 1 de noviembre.

Después de la Ronda de eliminatorias, el calendario de postemporada 2018 presenta dos fechas llenas de acción, con una semana de diferencia, tanto para la Serie de Semifinales de la Conferencia del Este como para la del Oeste (los domingos, 4 y 11 de noviembre).

Los encuentros del drama de la Serie de Campeonatos de la Conferencia también se desarrollará en un par de fechas, con ambas conferencias enfrentándose el domingo 25 de noviembre y el jueves 29 de noviembre en dobles partidos que decidirán a los finalistas contendientes de la Copa MLS 2018.

Como ha sido ya una tradición desde la temporada 2012, la Copa MLS 2018 se jugará en la sede del equipo finalista que haya registrado el mejor récord de asistencia de la actual temporada regular.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto