+DeportesAtlanta United FCNoticias

Atlanta United FC se luce en casa ganando 3-1 a D.C. United ante 72,035 aficionados

Se rompe otro récord de asistencia en un partido de fútbol de la MLS

Artículo y Fotografías: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA.- Tarde de domingo lluvioso en la capital de Georgia, el 11 de marzo a las 3:00 p.m.se dieron cita en el estadio Mercedes-Benz los fanáticos del club de fútbol Atlanta United y sus atletas, los encargados de hacer rodar el balón para dar por inaugurada la temporada 2018 de la Liga Mayor de Soccer en su casa. Por tercera vez el récord de asistencia se rompió en un partido de la MLS y vuelve a ser en estadio del equipo de las 5 Franjas desde que se jugó el primer encuentro ahí en septiembre pasado.

Josef Martínez, Miguel Almirón  y Tito Villalba anotaron los 3 goles para Atlanta mientras que el argentino Villalba también agregó un par de asistencias.

El trío de sudamericanos anotaron los 3 goles para su equipo estrenándose en esta nueva temporada de fútbol 2018

Atlanta abrió el marcador al minuto 24 cuando el venezolano Martínez terminó un contraataque fulminante. Todo comenzó con Darlington Nagbe haciendo un pase a Villalba por la banda lateral derecha. El delantero luego dribló dentro del área para hacer un pase perfecto al centro  donde Martínez pateó con fuerza el balón poniéndolo dentro de la portería.
En el segundo tiempo Atlanta anotó dos goles en menos de tres minutos iniciando con Miguel Almirón quien mantuvo la posesión del balón en un área apretada cerca del centro del campo antes de entregárselo a Tito Villalba,  el argentino jugó con Julian Gressel para que el esférico regresara de nuevo a Almirón en el borde de la caja donde el paraguayo tiró un cañonazo a la esquina superior izquierda de la red cuando el cronómetro indicaba el minuto 73.Almirón asistió con un pase para Villalba que fue capaz de lanzar un balón hacia el poste contrario venciendo nuevamente al portero del D.C. United David Ousted.
Atlanta United FC, luego de conseguir 3 puntos en su casa, regresa de nuevo al estadio Mercedes-Benz para enfrentar a Vancouver Whitecaps FC el sábado 17 de marzo a las 7:30 p.m. y el partido será transmitido por televisión a través de FOX Sports South.

72,035 aficionados batieron otro récord más en la historia de la MLS

 

 

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto