+DeportesAtlanta United FC

Atlanta United FC vuelve a ganar en casa

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA.- Legó el día en que se vieran las caras en el terreno de juego Atlanta United y la nueva franquicia de la MLS Los Angeles FC la tarde del sábado 7 de abril en el estadio Mercedes-Benz de la ciudad de Atlanta, Georgia.

Con un clima frío y lluvioso se fue dando el arribo de la afición fiel al equipo de casa, la cual poco a poco fue ocupando los lugares del majestuoso recinto que en esta ocasión logró reunir a 45,207 fanáticos del fútbol, en su mayoría del equipo de las 5 Franjas.

Los aficionados de Atlanta United se hicieron presentes sumando 45,207 el sábado 7 de abril en el estadio Mercedes-Benz

No había pasado ni un minuto del inicio del partido cuando el árbitro sacaba su primer tarjeta roja expulsando a un jugador de Atlanta United que luego tuvo que revocar al revisar el vídeo de la jugada.

Julian Gressel fue el encargado de abrir el marcador al minuto 17 poniendo 1-0 a Atlanta con un pase de zurda del capitán Parkhurst.
Luego Gressel asistió a Josef Martínez, quien en la segunda mitad puso cómodamente a la cabeza a su equipo anotando su gol número 24 de los 25 partidos que el venezolano ha jugado de la temporada regular con la Liga Mayor de Soccer.

El venezolano Josef Martinez vuelve a anotar un tanto contando ya con 24 goles en 25 de los partidos disputados en temporada regular de la MLS

Los muchachos dirigidos por el argentino Gerardo “Tata” Martino agregaron tres tantos al marcador, incluidos dos penales de Miguel Almirón en los últimos 10 minutos del partido.

La estocada final vino por parte del delantero Romario Williams quien se adjudicaba el primer gol de su carrera en la MLS con un zurdazo que el arquero contrario, Tyler Miller, no pudo detener ayudando a Atlanta a igualar su racha de triunfos más larga en la historia del club con cuatro partidos ganados al hilo.

Romario Williams se adjudicó el primer gol de su carrera en la Liga Mayor de Soccer

Atlanta United FC retorna a casa el próximo domingo 15 de abril esta vez enfrentándose a New York City FC en un encuentro programado para dar inicio a ls 6:00 p.m. en el estadio Mercedes-Benz y siendo televisado por FOX Sports 1.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto