+DeportesAtlanta United FCNoticias

Critican a Villalba de Atlanta United por celebrar gol ´disparando imaginariamente´ al público

ATLANTA, Georgia.-

Hay distintas formas de celebrar un gol, algunas más originales y/o controversiales que otras. Y, este fin de semana, Atlanta United celebró tres goles al derrotar en casa 3 por 1 a D.C. United, con goles de Josef Martínez, Miguel Almirón y Tito Villalba. Este último, celebró su gol de una forma que dejó a algunos fanáticos indignados y que algunos tachan de insensible.

Después de anotar su gol en el minuto 75, el delantero argentino de 23 años, se dirigió a una esquina para celebrar. Procedió a sostener una pistola imaginaria con dos manos. Parecía como si disparara el arma imaginaria a la multitud. Hizo esto por unos segundos hasta que sus compañeros de equipo llegaron a saludarlo.

 

Para muchos, esta es solo una celebración más, mientras que otros consideraron que fue una celebración insensible con tragedias recientes y tiroteos masivos en mente, como el reciente tiroteo en Stoneman Douglas en Florida, donde murieron 17 estudiantes y maestros.

 

 

Cuando el canal local 11 Alive intentó obtener una declaración al respecto, Atlanta United dijo que no tenía un comentario por el momento.

La temporada pasada, Villalba arrancó 34 juegos y anotó 14 goles.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto