+DeportesAtlanta United FCNoticias

José Hernández fichó por el Atlanta United

CARACAS. La banda izquierda de la selección nacional de fútbol de Venezuela sumó una gran noticia: José Rafael Hernández jugará en el Atlanta United de la Major League Soccer, equipo en el que milita el goleador venezolano Josef Martínez, a partir del próximo año.

Así lo dio a conocer el club en su página web cuando confirmó la adquisición del lateral vinotinto sin mencionar mayores detalles en cuanto al aspecto económico y de duración del contrato, pues están a la espera de recibir el Certificado de Transferencia Internacional del futbolista.

José Hernández debutó en la Primera División del fútbol nacional en 2014 con el equipo en el que siempre había jugado, el Caracas Fútbol Club. Se alternó en varias categorías hasta su consolidación en el equipo rojo, entre el año pasado y el calendario en curso, donde además saboreó las mieles del éxito con la selección venezolana Sub 20 al clasificar en el Sudamericano de Ecuador al Mundial de Corea del Sur, en el cual culminaron subcampeones y contó con la participación del caraqueño en cinco encuentros, cuatro desde el 11 titular de Rafael Dudamel.

 

Dynamite on the back line. . A look at what’s to come from @joserhernandez13 💪

A post shared by Atlanta United FC (@atlutd) on

El entrenador yaracuyano ha estado en los momentos más importantes en la carrera del ahora vinotinto en el exterior, pues lo dirigió también en la selección Sub 17 que en 2013 clasificó a la magna cita del balompié en la categoría celebrado en Emiratos Árabes Unidos y es con él que le llegó la primera convocatoria a la vinotinto de mayores.

Ahora Hernández se sumará al conjunto que cuenta como jugador estelar al delantero valenciano, que realizó más dianas en el Atlanta durante la pasada edición del campeonato en el cual significó el debut de esta institución en el máximo circuito de los Estados Unidos.

Fuente
Meridiano
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto