+DeportesAtlanta United FCNoticias

Atlanta United no cantó victoria

Por: Rosy Cantú

LA VISION ATLANTA. – El partido más reciente del club de fútbol Atlanta United se llevó a cabo
en casa la noche del domingo 20 de mayo en el estadio Mercedes-Benz, donde el equipo liderado por El Tata Martino perdió 3-1 al enfrentar a la escuadra de New York Red Bulls.

Al minuto 20 vino la primera oportunidad de gol para Atlanta sin conseguirlo logrando su primer tiro de esquina. Fue casi 6 minutos después cuando el argentino Ezequiel Barco abrió el marcador del encuentro logrando colocar el balón dentro de la red poniendo a la cabeza al equipo de casa.

Luego vino un golazo al minuto 31 por parte del venezolano Josef Martínez el cual fue anulado cuando el árbitro recurrió a la revisión del vídeo enfureciendo a los asistentes. El equipo visitante obtuvo la pena máxima logrando su primer tanto al minuto 42.

En esta ocasión el equipo de fútbol de casa no logró acumular puntos al caer 3-1 ante New York Red Bulls.

Regresando del descanso, no logró transcurrir ni un solo minuto cuando el silbante marcó una falta sobre el número 18 de Atlanta United mostrándole la tarjeta roja sacándolo del terreno de juego. A petición del equipo de las 5 Franjas, por segunda ocasión, el árbitro se tuvo que apoyar viendo la repetición de la jugada en el monitor decidiendo regresar al jugador Jeff Larentowicz a unirse a su equipo, retractándose de su expulsión.

New York respondió de inmediato colocando 2 goles, al minuto 51 y al 55 por parte del mismo jugador, el número 99 Bradley Wright-Phillip dando a su equipo la ventaja de 3-1.
Las asistencias médicas entraron a auxiliar y luego sacar en camilla a Kemar Lawrence por lesión; a lo que el árbitro decidió agregar 12 minutos extras por el tiempo empleado en el incidente.

Al final el marcador dio el triunfo al New York Red Bulls de 3-1 en un partido donde un fanático logró burlar la seguridad entrando al campo para ser de inmediato retirado a la fuerza.

Atlanta United FC regresrá a la acción del fútbol de visitante en el estadio Gillette enfrentando a New England Revolution hasta el miércoles 30 de mayo a las 7:30 PM y será televisado por Fox Sports South.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar