+DeportesAtlanta United FCNoticias

Atlanta United recupera su corona

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA. – El club de fútbol Atlanta United nos deleitó con 3 goles fuera de casa ganándole a su rival, Colorado Rapids, la tarde del sábado 15 de septiembre en el estadio Dick’s Sporting Goods Park.

Los sudamericanos Miguel Almirón y Héctor Villalba fueron los encargados de sumar 3 puntos a la cuenta del equipo de casa volviendo a la primera posición, en la que permaneció por varias semanas esta temporada 2018, en la tabla de la Liga Mayor de Soccer en ambas Conferencias, la del Este y del Oeste ahora con 57 unidades.

Los tres goles llegaron en la primera mitad del partido con un doblete de Miguel Almirón y el tercer tanto fue por parte de Héctor “Tito” Villalba. El encuentro también marcó el regreso de Darlington Nagbe, quien comenzó como titular jugando 77 minutos en su primera aparición desde el 24 de junio por una lesión.

Atlanta abrió el marcador en el minuto 10 cuando el paraguayo Almirón concretó el primer gol venciendo a Tim Howard con un disparo colocado en la esquina superior con un pase de Julian Gressel en una jugada que comenzó con Leandro González Pírez.

Almirón duplicó la ventaja solo ocho minutos después. Villalba jugó con Eric Remedi y éste a su vez hacia adelante para Josef Martínez. Acompañados por Almirón, los dos delanteros de Atlanta se acercaron a un defensor de Colorado y finalmente se lo quitaron del camino para que “Miggy” terminara la jugada anotando el segundo tanto de tarde.

Villalba puso el marcador 3-0 en el minuto 37 cuando Atlanta atacó rápidamente nuevamente. Después de forzar un cambio, Almirón lanzó un balón hacia adelante para Gressel. Quien luego se dirigió hacia la portería enviando la pelota para que Villalba la pusiera dentro de la meta.

Atlanta United con 57 puntos regresa de nuevo a la acción del fútbol el miércoles 19 de septiembre, cuando viaje a California para enfrentar a San Jose Earthquakes a las 11:00 p.m. tiempo del este del país. El partido será televisado UniMás.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto