+DeportesAtlanta United FCNoticias

Atlanta United suma 3 puntos más

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA. – (Domingo 13 de mayo del 2018) El club de fútbol Atlanta United que lidera la Conferencia del Este se trae 3 puntos a casa, con un total de 25 en la tabla de estadísticas generales de la MLS, al concretar un triunfo frente a Orlando City SC después de que el miércoles 9 de mayo le robara su racha de 8 partidos invictos el número uno de la Conferencia Oeste, el equipo Sporting Kansas City.

Estos fueron los jugadores titulares de Atlanta en la alineación que presentó su entrenador el argentino Gerardo “Tata” Martino debutando Alec Kann en la portería en esta nueva temporada 2018 en el encuentro ante Orlando City SC.

Ante una gran atmósfera de espectadores en el estadio Orlando City SC, el representativo de Atlanta llegó con todo de visitante y en la primera mitad logró anotar los dos goles que al final le darían la victoria.

El primer tanto del encuentro llegó al minuto 11 con un tiro penal por parte del delantero venezolano Josef Martínez sumando uno más a su marca personal en esta temporada 2018 y conservando la posición número uno de la tabla general de goleo de la Liga Mayor de Soccer con 8 en su haber. El segundo, del partido y para la MLS, lo colocó en la red Ezequiel Barco cuando el cronómetro marcaba 31 minutos.

Al regreso del descanso el representativo de Orlando respondió marcando un gol por parte de Justin Meram al minuto 57 dejando de 2-1 el marcador hasta el final a favor de Atlanta.

La próxima fecha de juego para los muchachos del club de fútbol Atlanta United será el domingo 20 de mayo a las 7:00 p.m. en su casa el estadio Mercedes-Benz cuando enfrenten al equipo de New York Red Bulls y siendo televisado por FOX Sports 1.

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *