+DeportesAtlanta United FCNoticias

Atlanta United vs FC Dallas

Atlanta United FC jugó en el estadio Toyota enfrentando a FC Dallas el miércoles 4 de julio, ante la presencia de 17,298 aficionados, en donde los de Texas siguen manteniendo un registro limpio sin que nadie logre vencerlos en su casa.

Los goles del encuentro llegaron al minuto 22 con el primero por parte de Reto Ziegler de Dallas, seguidos por dos del venezolano Josef Martínez, reforzándolo como el principal goleador de la liga con ahora 17 tantos, al 41 y 73 para Atlanta y cerrando con otro doblete a los minutos 86 y 88 efectuado por Tesho Akindele.

El partido terminó 3-2 definiéndose en los últimos 10 minutos cuando se creía que los lideres de la MLS, el equipo de las 5 Franjas, se llevarían al bolsillo los 3 puntos.

Atlanta United FC, con 37 puntos y en la primera posición de la Conferencia Este, regresa al terreno de juego de nuevo de visitante al enfrentar a Philadelphia Union el sábado 7 de julio a las 7:00 p.m. en el estadio Talen Energy y será televisado por FOX Sports Southeast.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto