+DeportesAtlanta United FCNoticias

Brillarán 6 estrellas de Atlanta United

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA. – Este lunes 25 de junio del 2018 la Liga Mayor de Soccer anunció el Fan XI de la MLS 2018 presentado por Target y Atlanta United fue el club de fútbol que recibió más votos de los fanáticos para el Juego de Estrellas de la MLS de este año con seis jugadores seleccionados, además del entrenador argentino Gerardo “Tata Martino” y su cuerpo técnico.

El equipo All-Star de la MLS enfrentará a la potencia italiana Juventus en el Juego de Estrellas de la MLS 2018 presentado por Target que se llevará a acabo en el estadio Mercedes-Benz de la capital de Georgia el miércoles 1 de agosto a las 7:30 p.m., tiempo del Este del país y será transmitido por las cadenas televisivas, ESPN, UniMás (en español), TSN y TVA Sports.

Brad Guzan fue votado como el portero para este encuentro anual de los mejores de la Liga Mayor de Soccer y uniéndose a él en el ala defensiva, el capitán del equipo de las 5 Franjas, Michael Parkhurst. El ataque dinámico de Atlanta United, que lidera la liga en anotaciones, se destaca ampliamente entre Fan XI de este año. El paraguayo Miguel Almirón (siendo su segunda participación consecutiva en el codiciado juego), el argentino Ezequiel Barco y Darlington Nagbe son tres de los cuatro mediocampistas; y el líder a ganar la Bota de Oro de la MLS de esta temporada, el venezolano Josef Martínez, quien va encabezando a los delanteros. El Juego de las Estrellas 2018 MLS All-Star Game que se llevará a cabo en Atlanta tendrá como entrenador a El “Tata” Martino y se estará enfrentando al grandioso equipo Juventus de Italia.

Los futbolistas profesionales del club Atlanta United han mostrado excelente temporada y profesionalismo que los han llevado a estar en el ojo de toda la nación, sin olvidar la gran afición que los apoya constantemente logrando de igual manera llamar la atención por su incondicional y único soporte.

 

Brad Guzan quien ha sido el arquero del equipo nacional masculino de los Estados Unidos, gana su segunda participación al ser elegido también en el Juego de Estrellas de la MLS en el año 2007. El nativo de Evergreen Park, Illinois, terminó con el tercer mejor promedio de goles en la temporada pasada y lidera a todos los porteros de la Liga Mayor de Soccer en victorias este año. El primer capitán en la historia del equipo, Parkhurst recoge su sexta selección para el juego de las Estrellas de la MLS. El defensor ha sido uno de los jugadores más consistentes durante toda la temporada para Atlanta United, comenzando en todos los partidos, excepto menos el primero de este año.

Después de haber sido nombrado para el Juego de las Estrellas 2017 de la MLS la temporada pasada, Almirón ha seguido brillando para Atlanta United siendo seleccionado de nuevo para el que se celebrará este verano al liderar en asistencias y tiros a gol en el equipo. Junto a él en el mediocampo está su compañero, también elegido en dos ocasiones para el Juego de Estrellas de la MLS, Darlington Nagbe. El jugador del equipo nacional de los Estados Unidos se encuentra a la cabeza de la MLS con precisión de pase del 92% y es uno de los que son pieza clave del juego de posesión de Atlanta United.

Completando el trío del mediocampo se encuentra un recién llegado a la liga, el también argentino Ezequiel Barco, que ha tenido un impacto instantáneo desde que se unió a la MLS. Tiene tres goles, a pesar de no haber comenzado a jugar en el arranque de la temporada con su nuevo club debido a una lesión. El nativo de Argentina ha ayudado a llevar a las Cinco Franjas al primer lugar en la Conferencia del Este. Su ritmo y habilidad técnica lo han convertido en un favorito de los fanáticos en un corto período de tiempo.

La afición de Atlanta ha sido pieza clave en la elección de la ciudad para ser la sede este importante Juego de las Estrellas de la Liga Mayor de Soccer este año 2018.

El último Fan-XI de la MLS presentado por Target es el máximo anotador de la liga, el venezolano Josef Martínez perteneciente a Atlanta United. El delantero marcó 19 goles en 2017 y se recuperó justo donde lo dejó en 2018. Martínez lidera la carrera de Botín de Oro con 14 goles esta temporada, además haber sido nombrado el mejor jugador de la MLS del mes en un par de ocasiones y el jugador de la semana también dos veces esta temporada; siendo este su primer Juego de Estrellas de la MLS.

Los demás seleccionados para completar el resto del equipo de las Estrellas, son los defensores Laurent Ciman (Los Angeles Football Club) y Graham Zusi (Sporting Kansas City). El centrocampista de Portland Timbers Diego Valeri que se une al trío de mediocampistas de Atlanta United; mientras que Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) y Carlos Vela (Los Angeles Football Club – EA SPORTS ™ que fueron seleccionado por el reto “Más que un voto – More Than a Vote”) completan a los delanteros del equipo.

La lista de juegos de la MLS 2018 All-Star, que consta de 24 jugadores, se anunciará en una fecha posterior e incluirá el All-Star Fan XI 2018 presentado por Target, dos elegidos del comisionado y 11 jugadores seleccionados por el entrenador del Juego de las Estrellas El “Tata” Martino; tomando en cuenta que Atlanta United FC tiene la mayor cantidad de puntos en la MLS. Martino seleccionará los 11 titulares de la lista de 24 jugadores de la MLS para este partido de la Estrellas.

Juventus son los gigantes italianos que ganaron su séptimo título consecutivo de la Serie A a principios de este año, es el club más condecorado de Italia, ganando más títulos de la Serie A y la Copa Italia que cualquier otro club en ese país europeo.

Por su parte la Juventus, son los gigantes italianos que ganaron su séptimo título consecutivo de la Serie A a principios de este año. Juventus es el club más condecorado de Italia, ganando más títulos de la Serie A y la Copa Italia que cualquier otro club en ese país europeo. La Juventus también llegó a la final de la UEFA Champions League en dos de los últimos cuatro años (2015 y 2017). El equipo está dirigido por Massimiliano Allegri, quien acaba de completar su cuarta temporada con el club.

Las entradas para el Juego de Estrellas de la MLS 2018 contra la Juventus están ahora a la venta y los precios comienzan desde $35 dólares visitando la página en internet Ticketmaster.com.

 

 

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto