+DeportesATL UTD 2Atlanta United FCNoticias

Cae 2-0 Atlanta United 2

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA. – El sábado 9 de junio también jugó el equipo de Atlanta United 2 cayendo 2-0 ante Indy Eleven en el estadio Lucas Oil en Indianápolis. El arquero Paul Christensen estableció un nuevo récord personal con cinco atajadas en su arco en este encuentro a pesar de que anotaron dos goles los rivales. En el partido anterior se adjudicó su primer arco invicto en su carrera con el equipo 2 de Atlanta.

Scott Donnelly entrenador de ATL UTD 2 dijo lo siguiente: “Otro juego donde hicimos la mayoría de las cosas bien y algunas no lo suficientemente como debieron ser. Tuvimos mucho tiempo el balón, lo hicimos circular bien y creamos una buena cantidad de terceros. Una vez allí, tenemos que ser más decisivos. Del mismo modo, en el lado defensivo de la pelota, uno o dos errores clave contra un equipo veterano y tenemos que subir un poco a su nivel. Pero, estos jugadores jóvenes tienen una gran capacidad de recuperación y determinación para hacerlo bien, y estamos en ese proceso “.

A pesar de que Atlanta tuvo dominio de balón no logro anotar un solo gol en el encuentro del sábado 9 de junio ante Indy.

Luego de una lenta primera media hora, Indy Eleven encontró avanzar y hacerse notar. En el minuto 30, Matthew Watson interceptó un pase, dribló en el área y dio un toque más allá de Christensen para pasar el balón a una red vacía.

Atlanta casi empató el marcador durante el tiempo de reposición en la primera mitad después de que Laurent Kissiedou fuera sancionado fuera del área del lado izquierdo. Chris Goslin golpeó el tiro libre que siguió hacia la meta, pero sacó su tiro justo pasando el poste izquierdo para un saque de meta.

Indy duplicó su ventaja en el minuto 55 cuando Carlyle Mitchell anotó con un cabezazo en el poste posterior de un tiro de esquina cobrado por Ayoze García. A pesar del resultado, Atlanta superó a Indy 58-42, marcando el tercer partido consecutivo con control de balón.

ATL UTD 2 con 10 puntos en el bolsillo vuelve a la acción a jugar en casa, el miércoles 13 de junio contra Charlotte Independence a las 7:00 p.m. tiempo del Este en el estadio Coolray Field. El partido se transmitirá en vivo por ESPN +.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto