+Deportes

Chicharito espera que pronto se reencuentre con el gol

Javier ‘Chicharito’ Hernández acumula dos juegos seguidos con el West Ham (Liverpool y Crystal Palace) con un lugar dentro del once titular de su equipo, algo que sin duda lo hace regocijarse, pero que también le da ilusión de volver a mover la redes con una anotación.

”Comencé de nuevo por segundo juego consecutivo y espero que contra Fulham pueda volver a ser titular y ayudar al equipo. Esperemos que lleguen los goles”, mencionó el mexicano en entrevista publicada por la página web de los Hammers.

La última vez que el delantero marcó gol con el West Ham fue el pasado 8 de diciembre frente al Crystal Palace. En total ha conseguido cuatro dianas esta temporada.

”Estoy disfrutando jugando y solo quiero hacerlo lo mejor que pueda y ayudar al equipo. Algunas veces marcaré goles, otras asistencias y otras veces tengo que mantener la pelota, obtener faltas y estar ahí para dar una opción clara para los pases: ser un jugador de equipo como todos nosotros aquí”, compartió el azteca.

”Si estoy en el campo de juego, no me importa si juego con uno, con dos o con cinco. Solo quiero hacer mi mejor esfuerzo para ayudar al equipo”, agregó el azteca que ya suma 904 minutos tras 18 juegos disputados.

Fuente
MSN NOTICIAS
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar