+DeportesNoticias

Chicharito habría sido ofrecido al Valencia

(Goal) Javier Hernández tendría contados los días en la Premier League. Y es que el delantero mexicano, quien ya estuvo cerca de salir del West Ham en el pasado mercado de pases de invierno, podría convertirse en nuevo refuerzo del Valencia, equipo que tiene prácticamente asegurada la clasificación a la Champions League.

De acuerdo con Tribuna Deportiva, Chicharito fue ofrecido al conjunto Che de cara a la próxima temporada. Si bien el Valencia cuenta en estos momentos con Rodrigo Moreno, Simone Zaza y Luciano Vietto, el club no tiene previsto hacer efectiva la opción de compra por el argentino, por lo que tendrá que buscar un delantero de garantías en el próximo mercado de pases.

El interés del Valencia en el delantero mexicano no es nuevo. Y es que Chicharito ya estuvo en la agenda del cuadro español cuando militaba en Bayer Leverkusen, club al que llegó tras su breve paso por Real Madrid. Ahora, dos años después, los valencianistas tienen el camino despejado para cerrar el fichaje del máximo goleador de la Selección mexicana.

Aunque tiene dos años de contrato con los Hammers, Javier Hernández no descarta su salida del club londinense en el próximo mercado de pases. De hecho, en enero estuvo cerca de marcharse a Besiktas, como el mismo lo reconoció en declaraciones que recoge el diario británico The Mirror, pero las lesiones de los atacantes de West Ham frenaron su salida.

Fuente
Goal
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *