+DeportesAtlanta United FCNoticias

Comienza la Fiesta del Fútbol en Atlanta

¡Que Ruede el Balón!

Artículo y Fotografías: Rosy Cantú

LA VISION ATLANTA.- ¿Están listos para apoyar al equipo de casa Atlanta United FC? El domingo 11 de marzo será una fecha importante para el equipo de las 5 Franjas ya que se jugará el primer partido local de fútbol de la temporada 2018 de la MLS en el majestuoso estadio Mercedes-Benz.
Atlanta United FC estará enfrentando a D.C. United en el partido de inauguración en casa programado para las 3:00p.m. La energía y la buena vibra se han venido sintiendo en la ciudad que está a la espera de este primer encuentro, así como de los consecuentes para vivirlos en el estadio al máximo como en su primer temporada el año pasado.

El domingo 11 de marzo será el primer partido en Atlanta y se espera una asistencia récord en el estadio.


El club de Atlanta marcó récords de asistencia de la MLS y esta nueva edición no será la excepción, la gente se ha preparado adquiriendo sus pases de temporada y algunas otras personas deciden obtener boleto para un partido en específico o incluso, han optado por comprar paquetes de 3 juegos  ahorrándose algo de dinero y asegurando a la vez sus entradas para ver en acción a su equipo Atlanta United.

Asegura tu lugar en el estadio Mercedes-Benz para vivir una experiencia única.


Si va ser parte de este primer encuentro en casa asegúrese de tomar tiempo para arribar al recinto, usualmente en los partidos inaugurales se congregan una gran cantidad de aficionados, así que una muy buena opción es usar el servicio de transporte MARTA o si va trasladarse en automóvil, comprar por anticipado sus lugares de estacionamiento. Obviamente irse unas horas antes para no estancarse en el tráfico y no perderse ni un solo minuto de esta espectacular fiesta del fútbol, tanto adentro como afuera en la Villa de los Fanáticos donde seguramente habrá grandes sorpresas previas al partido como ya es costumbre.
No está de más recordar que la mejor manera de disfrutar un concurrido evento es siendo respetuoso en todo momento con las personas a nuestro alrededor, sobre todo si se asiste en familia, principalmente con niños, para poder gozar y crear experiencias positivas acerca de este bello deporte. Y si no puede asistir, el periódico La Visión le estará informando de todos los pormenores de esta flamante temporada 2018 a través también de nuestras redes sociales con todo lo referente al representativo de Atlanta como lo hemos venido haciendo desde que se creó el club.

Lean y conectense al periódico La Visión en todas sus plataformas digitales para estar al tanto de todo lo relacionado a Atlanta United.


Apoyemos al equipo de casa Atlanta United FC y que 
¡Viva el Fútbol!

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto