+DeportesAtlanta United FC

El estadio Mercedes-Benz vibró al unísono de A – T – L y vuelve con más este sábado 17 de marzo

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA.- Los partidos de balompié que se celebraron al rededor del planeta el fin de semana pasado resaltaron en el mapa a los Estados Unidos de América ya que el juego inaugural en casa del equipo de la Liga Mayor de Soccer, Atlanta United FC, se colocó en la posición número cuatro del fútbol mundial respecto a la gran multitud de seguidores que con boleto en mano acudieron al estadio a apoyar al representativo de Atlanta haciendo de nuevo historia al romper su propio récord con una cifra de 72,035 almas reunidas en un mismo lugar.
Esta temporada de fútbol 2018 de la MLS iniciada recientemente ha destacado la inigualable presencia de los fanáticos del equipo de casa desde el primer encuentro apenas efectuado el domingo 11 de marzo en el estadio Mercedes-Benz,  precisamente demostrando esa unión entre jugadores y seguidores de la escuadra de las 5 Franjas al igual que lo hicieron el año 2017 en su tan esperado debut.
Como es costumbre, los partidos de los representativos de Borussia Dortmund y Bayern Munich encabezaron las primeros lugares de asistencia registrada a nivel mundial con 81,360 y 75 mil aproximadamente. Luego se encuentra el juego de una de las rivalidades más legendarias en el fútbol mundial, el de Liverpool enfrentando al Manchester United en Old Trafford donde se dieron cita 74,855. Y justo detrás de ellos está Atlanta United, más que cualquier otro equipo o liga de balompié llevado a cabo durante el fin de semana pasado. Los fanáticos de Atlanta United ahora tienen en su haber las tres mayores marcas de asistencia registradas en la historia de la Liga Mayor de Soccer con tan sólo  nueve juegos efectuados hasta el momento en el relativamente recién inaugurado majestuoso estadio Mercedes-Benz.

Esta nueva temporada 2018 el representativo de Atlanta vuelve a sentir el gran apoyo de sus seguidores

Debido a la increíble demanda de boletos, el club de Atlanta anunció en días pasados que abrirán el nivel 300 por quinta vez esta temporada en el último partido de este año que se efectuará en casa contra el Chicago Fire . El siguiente partido sera contra la escuadra de Vancouver Whitecaps FC el sábado 17 de marzo a las 7:30 p.m. hora del Este en el estadio Mercedes-Benz y será transmitido en television por FOx Sports South.
No deje pasar la oportunidad de asistir al estadio a presenciar uno o varios de estos encuentros de Atlanta United y experimentar la adrenalina que este deporte genera. Adquiera las entradas a un precio reducido comprando paquetes promocionales de varios juegos a la vez visitando el sitio oficial del club:  www.atlutd.com/boletos

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *