+DeportesAtlanta United FCNoticias

Ezequiel Barco se pierde debutar con Atlanta United FC por una lesión

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA.- Lamentablemente el mediocampista argentino Ezequiel Barco no podrá iniciar esta nueva temporada con Atlanta United FC debido a una lesión ocasionada en uno de sus entrenamientos con su equipo este miércoles 28 de febrero justo unos días antes de debutar formalmente en su primer temporada con la MLS.

Estará ausente de 4 a 6 semanas perdiéndose su primer partido en la apertura de esta nueva temporada 2018 de así como su debut oficial en casa, el estadio Mercedes-Benz en Atlanta este domingo 11 de marzo cuando oficialmente comience el fútbol que con tanto fervor se vive en las gradas con aficionados ansiosos por ver de nuevo a su equipo saltar al terreno de juego. Esta vez tocará esperar ver a la estrella del balompié en acción con el resto de la escuadra.

El astro argentino estará fuera del terreno de juego entre 4 y 6 semanas

Barco cuenta con 18 años de edad y fue adquirido en enero del club argentino Independiente luego de una muy sonada transferencia logrando al final ser firmado por el equipo de las 5 Franjas por una gran suma millonaria siendo ésta la más costosa en la historia de la Liga Mayor de Soccer en los Estados Unidos de América.

El entrenador Tata Martino ya contaba con la titularidad del #8 en sus alineaciones de cada partido, ahora va a tomar en cuenta otras jóvenes promesas del fútbol para ocupar momentáneamente el lugar de Ezequiel Barco en lo que se recupera de su lesión.

El timonel del equipo de Atlanta United FC Tata Martino dará oportunidad a otros jugadores de ocupar la posición de Barco el #8

Atlanta United abre la temporada regular de la MLS 2018 el sábado 3 de marzo contra Houston Dynamo a las 3:30 p.m. hora del Este. El partido será televisado en vivo a nivel nacional por la cadena Univision.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto