+DeportesAtlanta United FCNoticias

Fiesta Mundialista en Atlanta

Por: Rosy Cantú

Este verano los ojos de los fanáticos del fútbol de todo el país estarán puestos Atlanta.
La final del Mundial de Fútbol Rusia 2018 se podrá disfrutar en el estadio Mercedes-Benz convirtiéndose en un escenario global donde se demostrará al mundo cómo se vive el balompié en la capital de Georgia.

La Liga Mayor de Soccer sigue su curso y tomando en cuenta que el club de casa, Atlanta United, tiene un partido programado para el día en que se disputa la gran final mundialista entre las dos mejores selecciones del planeta, los aficionados tendrán la oportunidad de ir al estadio y gozar de dos encuentros por el precio de uno.

El ambiente y la pasión que se viven en cada partido de fútbol de Atlanta United en su casa el estadio Mercedes-Benz es catalogada como la mejor en el país.

Inmediatamente después de la final de la Copa Mundial 2018 efectuada el 15 de julio, la cadena de televisión FOX continuará con la transmisión nacional del juego en casa de Atlanta United FC frente a los Seattle Sounders. Para celebrar están organizando una fiesta épica para ver la gran final del Mundial FIFA 2018 que será presentada por Coca-Cola en el estadio Mercedes-Benz. Así que las personas que tengan una entrada para el partido de la MLS efectuado en Atlanta ese día, están cordialmente invitadas a llegar temprano y poder apreciar en las pantallas gigantes la clausura de la gran fiesta mundial del fútbol. Todo lo que necesitan es comprar un boleto para asistir al juego. Más detalles se estarán proporcionando previo al evento. Por lo pronto aparte esta importante fecha y asegure ya sus lugares en la página oficial del club:
www.atlutd.com/boletos

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto