+DeportesAtlanta United FCNoticias

Grande Atlanta United FC

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA.- En la ciudad de Chester, Pensilvania se llevó a cabo el partido donde Atlanta United FC venció a Philadelphia Union 2-0 la noche del sábado 7 de julio en el estadio Talen Energy, gracias a dos goles en la segunda mitad por parte de los sudamericanos Josef Martínez anotando su decimoctavo y Tito Villalba su tercero de la temporada.

Atlanta mejoró su récord general a 12-4-4 y continúa liderando la MLS en puntos con 40 en total en la carrera con 20 a 10 partidos (6-2-2). Martínez agregó a su campaña para llevarse la Bota de Oro su gol número 18 en la MLS en 20 partidos jugados .

Luego de una primera mitad igualada, Atlanta pudo tomar ventaja en el minuto 57 cuando el argentino Leandro González Pirez jugó un balón a Miguel Almirón, quien corrió detrás de la línea defensiva de Philadelphia y fue criticado por Andre Blake mientras intentaba rodear a su portero dentro del área chica. Martínez se adelantó y con calma marcó su penal en la esquina inferior derecha.

El argentino Hector “Tito” Villalba anotó su segundo gol de la temporada para su club Atlanta United.

Atlanta duplicó su ventaja en el minuto 76 cuando Villalba se encontraba en el lugar preciso para definir al final de una secuencia de hermosos pases en equipo. Almirón recibió el balón en la mitad de ataque del campo yéndose hacia la portería logrando librar la línea de Philadelphia antes de encontrar a Martínez cerca de la parte superior del área. El venezolano hizo una de sus maniobras devolviéndole el pase a Almirón quien sacó a Blake de su línea y astutamente conectó el balón a Villalba quien velozmente reaccionó y colocó un gol en el fondo de la red.

Atlanta United FC ahora con la suma de 40 puntos en su haber, regresa a la acción del fútbol el domingo 15 de junio cuando reciba a Seattle Sounders FC en su casa el Mercedes-Benz en un partido programado para las 2:00 p.m. Previo a ésto, con la misma entrada pagada,  los asistentes podrán ver y disfrutar la final de la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018 en las pantallas gigantes del estadio que será transmitida por la cadena nacional FOX, la cual continuará con la transmisión del encuentro entre Atlanta United y Seattle Sounders. Todavía hay boletos disponibles y los pueden adquirir en www.atlutd.com/boletos .

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto