+DeportesAtlanta United FCNoticias

Impresiona triunfando Atlanta United FC

Por: Rosy Canú

Atlanta United FC se enfrento el miércoles 13 de junio a Columbus Crew FC en el estadio Mapfre de la ciudad de Ohio ante una escueta asistencia. Pero donde de nuevo, el venezolano Martínez lo vuelve a hacer, abrió el marcador del juego al minuto 30 con otro cabezazo aumentando su marca personal a 14 anotaciones en esta temporada 2018.

 

 

Con 1-0 favor los muchachos de El Tata Martino, se fueron al descanso del medio tiempo. Al regreso transcurrió una segunda mitad tranquila siendo hasta casi los 90 minutos del tiempo reglamentario, al minuto 82, que reapareció el argentino Héctor “Tito” Villalba entrando de suplente luego de estar ausente recuperándose de una lesión; dejando a Atlanta con una victoria de 2-0 ante Columbus añadiendo 3 puntos más para llegar a los 33 como gran favorito de la Conferencia del Este.

Atlanta United FC descansará tomándose el fin de semana libre luego de venir jugando constantemente en los últimos días, regresando a la acción del fútbol al estadio Mercedes-Benz con los siguientes dos partidos; siendo el próximo el miércoles 20 de junio a las 7:30 p.m. enfrentando a Chicago Fire en la quinta ronda de la Copa “U.S. Open Lamar Hunt”.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto