+DeportesAtlanta United FCNoticias

Inalcanzable Atlanta United FC

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA.- El sábado 4 de agosto del 2018 el estadio Mercedes-Benz volvió a abrir sus puertas para un partido de temporada regular entre Atlanta United FC y Toronto FC empatado 2-2; a pocos días de albergado el gran evento anual de la MLS, el Juego de las Estrellas All-Star 2108 luego de una semana muy ocupada llena de actividades en la capital de Georgia.

El delantero Josef Martínez se apuntó un doblete siendo este partido el séptimo en el que anota consecutivamente para la segunda racha más larga en la historia de la Liga Mayor de Soccer; además en su cuenta personal lleva ya 26 goles siendo el líder absoluto de la MLS manteniéndose ahí por varias semanas al hilo, uno menos que el récord de una temporada en todos los tiempos de la liga. Martínez también ha anotado 18 goles en sus últimos 12 partidos. Sebastian Giovinco y Tosaint Ricketts anotaron para el Toronto FC, y este último llegó en el tiempo de descuento de la segunda mitad ya casi para finalizar el partido.

Aunque Atlanta no permitió un solo intento de disparo durante los primeros 45 minutos del juego, Toronto registró el primer gol al final de la primera mitad en el tiempo de reposición. Jozy Altidore interceptó un toque errático de Leandro González Pirez, dribló en el área penal y jugó a Auro hacia la línea de banda y el centrocampista brasileño brindó el pase a Giovinco quien aprovechó para meter su séptimo gol de esta temporada.

 

Atlanta empató a comienzos de la segunda mitad cuando el venezolano Martínez recibió un penal después de ser derribado por Alex Bono dentro del área chica. Martínez avanzó con calma hasta el punto y perforó el balón en la esquina izquierda para su sexto gol de penalización de la temporada.

Luego, Martínez le dio la ventaja a Atlanta en el minuto 67, con un remate cruzado de Tito Villalba. Michael Parkhurst comenzó la jugada, recogiendo su segunda asistencia de la temporada, jugando con Villalba en el ala derecha. El argentino luego hizo un centro en el primer palo para que Martínez corriera e hiciera un esfuerzo para tirarse y anotar de cabezazo, una de sus especialidades, redirigiendo el balón al fondo de la red.

Pero Ricketts igualó para Toronto en el minuto 91 dividiendo los puntos. Giovinco comenzó la jugada, empujando una pelota a través de la defensa de Atlanta a la que finalmente llegó Jonathan Osorio. Con Guzan corriendo, Osorio cruzó al otro lado para Ricketts, quien peleó contra Pírez para anotar el gol que le diera el empate de 2-2 a ambas escuadras.

Atlanta United ahora con 48 puntos en el bolsillo, estará descansando la próxima semana y volverá a la acción cuando reciba al Columbus Crew SC el domingo 19 de agosto en el estadio Mercedes-Benz a las 4:00 p. m.; el partido será televisado por FOX Sports South.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto