+DeportesLocalesNoticias

Johan Camargo de Atlanta Braves se lesiona de la manera más aburda

CUMBERLAND, Georgia.-

El campocorto de los Atlanta Braves, Johan Camargo, se dio un estirón en la rodilla el martes justo antes del partido del equipo ante los Philadelphia Phillies en el SunTrust Park.

Camargo estaba corriendo hacia el campo antes del primer lanzamiento y comenzó a saltar sobre la primera línea de base sacudiendo el polvo, lo cual es bastante típico para los jugadores supersticiosos.

Camargo saltó sobre la línea, y cuando volvió a descender, tropezó con la punta de sus pies y cayó al suelo, sosteniendo con sus manos su rodilla derecha. Se podía ver a el primera base Freddie Freeman cuando veía la caída de Camargo y cuando se dio cuenta de que estaba herido, señalando al pabellón que Camargo necesitaba ayuda.

 

Camargo fue auxiliado afuera del campo. El equipo anunció poco después que se sometería a una resonancia magnética.

Después del partido, el manager Brian Snitker dijo que temía lo peor después de que alguien dijo haber oído algo tronar, pero que los resultados fueron optimistas. No se encontraron daños estructurales, sólo un hueso magullado. Camargo todavía estará afuera cerca de dos semanas y será colocado en la lista de jugadores lesionados (DL).

“Odio esto por él porque es un chico trabajador”, dijo Snitker. “Lo está haciendo muy bien, ha sido una gran experiencia para él. Ha jugado muy bien como campo corto”.

 

El novato campo corto ha dejado a muchos impresionados con su rendimiento esta temporada, e incluso se hizo cargo del trabajo inicial del favorito de los fans Dansby Swanson.

Etiquetas
Mostrar más

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *