+DeportesAtlanta United FCNoticias

Jornada Inaugural de la MLS 2018

Debuta Atlanta United FC sin goles de visitante ante Houston Dynamo

Por: Rosy Cantú
LA VISIÓN ATLANTA.- Se llegó el día esperado para los amantes del fútbol con el arranque la temporada de la Liga Mayor de Soccer 2018. Atlanta United perdió su primer encuentro fuera de casa contra Houston Dynamo 4-0 ante una asistencia de 20,377 aficionados en el estadio BBVA Compass en la ciudad espacial de Texas.
Houston abrió el marcador con un gol tempranero de Andrew Wenger al minuto 5. El siguiente tanto corrió por parte de Philippe Senderos al duplicar la ventaja del Dynamo a los 23 minutos del juego.
Antes del medio tiempo se agregaron dos más cuando el cronómetro marcaba el minuto 26 siendo el colombiano Mauro Manotas el autor de uno de éstos y al quinto minuto del tiempo de reposición indicado por el silbante, fue el suplente Darwin Ceren quien puso el marcador arriba con 4 tantos .
Por su parte Atlanta United presentó una alineación titular con dos de los nuevos elementos recién contratados, Nagbe y Escobar, que el entrenador argentino Gerardo “Tata” Martino quiso incluir y dar oportunidad en este primer partido dando inicio al fútbol de la MLS.

El arquero de las 5 Franjas, Brad Guzan, tuvo seis atajadas haciendo un excelente trabajo defendiendo su portería a pesar de los goles que le lograron anotar.

 

Brad Guzan el portero de Atlanta tuvo 6 atajadas de gol en este encuentro.

El defensa central Leandro González Pírez resultó lesionado de la cadera derecha dejando el terreno de juego al minuto 39. El club de Atlanta recibió 3 de las 4 tarjetas amarillas de amonestación en este primer juego de la temporada.

El defensa central argentino Leandro González Pírez se retiró lesionado del juego.

Atlanta United FC abre la temporada de local en el estadio Mercedes-Benz el próximo domingo 11 de marzo en su partido de inauguración ante unos fanáticos deseosos de verlos en acción jugando su primer encuentro de este 2018 en casa contra D.C. United y será televisado por ESPN.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *