+DeportesAtlanta United FCNoticias

Josef Martínez Jugador del Mes

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA. – La tarde del viernes 3 de agosto se dio a conocer a través de un comunicado de prensa la distinción que le otorgan, precisamente los medios de comunicación nacionales en un proceso conducido por “MLS Communications”, al delantero venezolano del club de fútbol Atlanta United Josef Martínez como el Jugador del Mes de julio de la MLS presentado por EA Sports.

Martínez de 25 años de edad continúa liderando la carrera de la Bota de Oro de la Liga Profesional de Soccer con 24 goles en 23 partidos, incluidos los mejores ocho goles de la liga. Está a solo tres goles de igualar el récord de 27 tantos de Bradley Wright-Phillips en una temporada, y está promediando 1.0 goles por juego y 1.12 por cada 90 minutos en 43 partidos de su carrera en la MLS. El miércoles 1 de agosto, fue nombrado el Mejor Jugador del Partido, MVP por sus siglas en inglés, del Juego de Estrellas de la MLS 2018 celebrado en Atlanta, Georgia después de anotar contra la Juventus de Italia.

En julio, Martínez apañó a los equipos contrarios con nueve goles y una asistencia. El sudamericano fue el único anotador del Atlanta United en una derrota por 3-2 en el FC Dallas el 4 de julio. Pocos días después fue Martínez quien recuperó a Atlanta cuando marcó un penal en el minuto 58 en una victoria por 2-0 ante el Philadelphia Union el 7 de julio. El oriundo de Valencia, Venezuela mostró su talento una vez más cuando anotó el gol de empate de Atlanta en un 1-1 contra Seattle Sounders FC el 15 de julio con un impresionante cabezazo dentro del área en el minuto 48. El 21 de julio, Martínez hizo historia en la MLS cuando registró su sexto hat trick en una victoria por 3-1 contra D.C. United. . El alero terminó el mes de julio del 2018 con dos goles marcados en una victoria por 2-1 ante el Montreal Impact el 28 de julio.


Martínez ha sido nombrado Jugador MLS de la Semana tres veces esta temporada. Este es su primer premio al Jugador del Mes en el 2018 después de ser el único jugador seleccionado dos veces en año 2017.

Atlanta United ocupa el primer lugar en la clasificación de Supporters ‘Shield con 47 puntos (14-4-5) y regresa a la acción el sábado 4 de agosto a las 4 p.m. tiempo del este contra Toronto FC. El partido será en su casa el estadio Mercedes-Benz y será televisado a nivel nacional por ESPN.

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto