+DeportesNoticias

LeBron James provoca emoción en su debut en casa con Lakers

LOS ÁNGELES (ESPN Deportes)  — Mientras LeBron James mataba algo de tiempo previo a su debut con Lakers viendo en una pantalla plana frente a su nuevo locker en el renovado vestidor de su nuevo equipo, cerca de 10 cámaras de televisión lo grababan sólo sentado en su lugar.

Más tarde, cuando James entró a la duela del Staples Center para su primer calentamiento previo a un duelo con Los Ángeles, el lado de la cancha de los Lakers estaba rodeado por un muro de camarógrafos y reporteros para ver cada uno de sus movimientos.

El martes por la noche, James hizo su debut en el Staples Center como Laker en lo que no pareció un juego de pretemporada ante los Denver Nuggets.

Los aficionados de Los Ángeles hicieron algo típico, llegar temprano a sus asientos para ver en el uniforme de los Lakers a la más grande estrella que han tenido desde Kobe Bryant.

Incluso, en el renovado vestidor de los Lakers, el locker de James está básicamente donde estaba el de Bryant.

 

Afuera del Staples Center, un anuncio de Nike de James en una clavada se publicó en un edificio cercano. Adentro, la emoción se pudo sentir cuando James hizo algo tan sencillo como llevar la bola a la duela.

James intentó darle a los aficionados un show tempranero con un pase por la espalda sin ver a Rajon Rondo en la esquina, pero los Lakers no anotaron en esa posesión. James también intentó un pase a una mano a JaVale McGee en transición para una clavada, pero McGee recibió el balón cuando su impulso lo tenía ya detrás de la canasta.

James anotó su primera canasta en su nueva casa en un disparo al aro en una entrada con 6:43 por jugar en el primer cuarto y provocó algunos alaridos al lanzar un pase a lo largo de la cancha a Josh Hart para un enceste antes de desviar, más tarde, un pase con el que inició un rompimiento que Brandon Ingram terminó con una anotación.

 

La afición finalmente recibió la mejor acción de James cuando hizo una poderosa clavada en transición con 3:17 por jugar en el primer periodo.

Ciertamente, James debió sentir la energía en el Staples. Admitió que sintió la emoción en San Diego, cuando los Lakers debutaron en pretemporada ante Denver el pasado domingo, como lo hizo notar en su cuenta de Instagram al escribir, “¡Fue algo diferente! ¡Nervios!”, en una foto suya con el uniforme de los Lakers por primera vez en un partido.

“Es un nuevo comienzo, un nuevo inicio, es una nueva emoción para mí”, dijo James en la práctica de tiros matutina antes del segundo duelo de pretemporada del equipo.

El delantero estrella básicamente hizo eco de cómo la base de aficionados se siente tras ver a la franquicia no llegar a Playoffs desde 2013.

Sólo no mencionen la palabra “playoffs” cerca de Luke Walton en octubre. El coach de los Lakers fue cuestionado antes del juego ante Denver sobre la construcción del roster con la postemporada en mente por primera vez en mucho tiempo y cómo tener veteranos ayuda una vez en la fase eliminatoria.

“¿Una vez que lleguemos a qué? ¿A los Playoffs? ¿Quieren que hable de eso? No hay oportunidad”, afirmó Walton. “Estamos tan lejos de los Playoffs, que no vamos a hablar de ellos para nada. Sólo hablaremos de lo que necesitamos hacer ahora y los hábitos que necesitamos tener, construir, tener la oportunidad de tener éxito al final del año”.

Mientras los aficionados parecen impactados por todo lo que James hace en la duela, la estrella pide paciencia, algo que ha mencionado varias veces en la actual pretemporada.

“Todos (debemos tener paciencia), no sólo yo. Somos un nuevo grupo, no estamos al nivel de muchos equipos en cuanto a cohesión y química, así que, cada día es una oportunidad para mejorar y no dar un paso atrás”, sentenció James.

Fuente
ESPN Deportes
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto