+DeportesATL UTD 2Atlanta United FCNoticias

Logra empate Atlanta United 2

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA. – Atlanta United 2 regresó a su casa el estadio Coolray Field en Lawrenceville el miércoles 13 de junio recibiendo al equipo Charlotte Independence empatando con marcador 1-1.

El portero Justin Garces de 17 años de edad perteneciente a la Academia de Atlanta United en la categoría SUB-19, hizo su debut profesional luciéndose con 3 atajadas.

El entrenador Scott Donnelly de ATL UTD 2 dijo, “Seguimos avanzando y eso como entrenador es mi trabajo en el club, eso es lo más importante, estoy más contento con el rendimiento en general”.

Charlotte robó un gol tempranero en el minuto 6 con un saque de esquina cobrado por Jorge Herrera. El mediocampista Kevan George encabezó la jugada que cayó sobre los pies de Eamon Zayed, quien luego golpeó el balón poniéndolo en la red burlando al guardameta Garces quien se estrenaba con el equipo de Atlanta.

A pesar de no anotar en los primeros 45 minutos, ATL UTD 2 dominó el encuentro en la segunda mitad con varias buenas llegadas. Finalmente encontró el empate en el minuto 79 con un autogol del portero Dykstra.

ATL UTD 2, ahora con 11 puntos, jugará su próximo partido de nuevo en su casa el estadio Coolray Field el sábado 16 de junio a las 7:00 p.m. tiempo del este del país contra Ottawa Fury FC. El partido se transmitirá en vivo por ESPN +.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto