+DeportesNoticias

Los Angeles Rams y New England Patriots ya están en Atlanta

(AS México) Ante 35 mil aficionados que se reunieron en el Gillette Stadium, los Patriots emprendieron su viaje hacia el Mercedes-Benz Stadium. Este domingo, la franquicia de New England se reunió con sus fans en un evento previo al viaje a Atlanta.

El momento más emotivo del momento fue cuando Tom Brady tomó el micrófono y comenzó a gritar las consignas que han caracterizado a Bill Belichick en los últimos años: “Do your job” y No days off”. Además, repitió en varias ocasiones “We still here”.

 

A las 16:20 horas ET, el avión de los Patriots ─que es propiedad de Robert Kraft─ aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Georgia.

Por su parte, los Rams llegaron a Atlanta a las 19:13 horas, tiempo local. Pero antes de cruzar desde la costa oeste al sur de Estados Unidos, el conjunto de Sean McVay se reunió en las instalaciones del futuro estadio de Los Angeles.

“Hemos hablado de esto con el equipo, de muchas cosas que queremos conseguir. Hablamos de ganar la división, de tener una semana descanso, de ganar un un juego de playoffs y llegar a la final de conferencia, ganara el partido y llegar al Super Bowl”, mencionó el joven head coach.

 

Su participación concluyó indicando que buscarán ser campeones del Super Bowl. “Hemos tachado cosas de lista y no hemos cometido errores. Tenemos mucho respeto por los Patriots, pero también vamos a tacharlos”, puntualizó McVay.

Fuente
AS México
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar