+DeportesNoticias

Los Warriors imponen récord de puntos en 1er. periodo con 51 en Denver

(ESPN Deportes) Los Golden State Warriors impusieron una marca de la NBA al anotar 51 puntos en el primer cuarto del juego ante los Nuggets.

Además de la marca de puntos de la franquicia y la liga en puntos anotados en el primer periodo, los Warriors también registraron 10 triples, otro récord de la franquicia, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

Para un equipo acostumbrado a anotar con rapidez, el desempeño en el primer periodo de los Warriors resultó aún más impresionante porque lo hicieron ante unos Nuggets que llegaron al juego con la mejor marca de la Conferencia del Oeste con 29-13.

 

Golden State estaba arriba en el marcador al final del primer periodo por 51-38.

De acuerdo a ESPN Stats & Information, los 51 puntos son el segundo total más alto que los Warriors han anotado en cualquier cuarto en su historia, luego de registrar 57 eb el tercer periodo de un duelo ante los Sacramento Kings en 1989.

 

Kevin Durant encabezó la explosión ofensiva de los Warriors en el primer periodo con 17 puntos, al terminar perfecto en siete tiros de campo. Klay Thompson añadió 13 y Stephen Curry aportó 12.

Los Warriors acertaron 19 de 25 tiros de campo (76 por ciento) y terminaron 10 de 14 desde el arco.

Fuente
ESPN Deportes
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar